Humor negro (Ciniko, Use y Dj Enzo)!!!!
Por DjEnzo el Domingo, 12 de Septiembre del 2010 - 11 respuestas - 1.580 lecturas
Solo escuche el tema con Noult por ahora, ya la tengo descargada haber cuando la escucho, que lo que me hace sentir Ciniko es unico. Se que hay miles de mcs mejores, pero siempre que lo escucho me pone los pelos de punta.
Se agradece tu sinceridad, espero que te guste el resto de la maqueta y que la compartas con tus amigos a ver que les parece. :)
Mis felicitaciones Enzo. Me la baje el primer dia hipsofacto. Y cada vez que la escucho me gusta más. Cosas como esta tendrian que estar más valoradas. Un saludo desde barna!
Gracias taosFresh, a ver si salen bolos con esta maqueta, ahí es donde realmente se valora un trabajo.

Me gusta la maqueta esta curiosa, un 6 incluso tras varias escuchadas podria subir a un 7. Pero no me gusta que tengais mas tiron por la polemica del ciniko con los redactores de revistas, hay que ser conocido por su trabajo y no por la salsa rosa.
Aun asi teneis mi apoyo, mis descargas y mis puntos en vuestra maqueta :).
merci por tu apoyo.
pero creo que lo que dices es algo bastante injusto,mas que nada ,porque por ejemplo mi maqueta en solitario "la teoria del nada" que salió en el 2007 recivio una acogida de 200.000 descargas cuando aun no habia habido ningun tipo de beef con revistas ni con otros artistas ,asi que creo que si somos conocidos es por nuestro trabajo ,porque nos emos chupao conciertos de mierda por toda españa....mas que por cosas de salsa rosa
Lo que se comenta aqui arriba, nosotros llevamos nuestra movida de hace tiempo, yo por ejemplo tengo un LP a mis espaldas (Cero8 - Se volverá en tu contra //Coffy Records /BOA) y tanto Ciniko como Use llevan muchos más años que beefs o prensa rosa, obviamente si vosotros habéis llegado a ciniko por esto, es que llevais poco escuchándo jejejee

mis disculpas a los dos chicos..
No llevo poco tiempo escuchando llevo bastante y la verdad que habia escuchado trabajos de todos, pero creia que ahora tenia mas tiron porque al trabajo se le sumaba la salsa rosa, comprendo que os habeis chupado conciertos y eso me gratifica....no os lo tomeis a mal estais donde estais porque os lo mereceis, solo digo que esa salsa rosa que surgio con ciniko por defender sus cosas, han ayudado en algo.
PD: La prueba de que ciniko podia llevar razon es que han vuelto a pillar al pavo y lo han apartado de la seccion de maquetas de la revista :).
hola el trabajo es bestial sobre todo la colabo con noult y cumbres nevadas (pedazo de base)
por cierto tengo todos los trabajos de ciniko excepto la niebla esta en el mapa lo he buscado por muchas webs y no sale me podria alguien pasar el link y tambien los de use si hay alguno que no salga en esta web.
seguid haciendolo así
Al que la haya escuchado, que os ha parecido la maqueta?? Se aceptan críticas
Dj Enzo, ya que estas por aqui, tu podrias hablar con Eloy para que se animáse a subir su primera maqueta "La Niebla Esta En El Mapa" ? Esque es lo unico que me falta por escuchar de Ciniko. Y seguramente habra bastante mas gente que le pasará lo mismo.
Gracias y Un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2010 a las 20:57:
Ya tenéis disponible el nuevo trabajo de Humor Negro en la web!!!!
Descarga