ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Huracán bezea

Hilo favorito

Por zawar el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 14 respuestas - 722 lecturas

zawar
#1 el 07/11/2007 a las 22:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que sobran las palabras despues de lo visto en estos 3 ultimos dias, este señor esta apunto de colocarse entre los 3 primeros en el ranking en los pocos dias que lleva colgada su maketa mas la descarga masiva que a arrastado su trabajo. Es un tio que sin duda llegara muy lejos y si ficha por algun sello sera bien merecido, no como muchos mcs que no entiendo como tienen disco. maximo respeto para bezea y para una ''desconocida'' provincia de jaen que lo poco que sale de esos lares tiene nivelazo increible. descargense esta maketa porque merece mucho la pena. Paz!

Enlace

cruzmcscrew
#2 el 07/11/2007 a las 22:26:

El tio es mu bueno,si pero por que maximo respeto para el y no para mucho que tiene disco? es que por no ser tan buenos no merecen respeto? mi respuesta lo de siempre...teclado y culo... relaciona... ;oK

RecluMC
#3 el 07/11/2007 a las 22:44:

El chaval es bueno pero tmp es pa morirse... las cosas como son tiene nivel pa lo k hay colgao y la verdad esk ha escalao mu rapido aki en HHG asi k nada suerte y congratulation...

Cojonuts
#4 el 10/11/2007 a las 12:09:

Este tio es un fenómeno, tiene un estilazo y una fuerza fuera de lo común. Maketa muy recomendable.

Mc_metro
#5 el 10/11/2007 a las 13:53:

ami tambien me parece que es normalito, nada fuera de lo comun

traker
#6 el 10/11/2007 a las 14:40:

es el mejor sin duda

Teren
#7 el 13/11/2007 a las 23:50:

no me gusta mucho la verdad^^'..me la baje pensandoq ue seria un MAKETÓN ..y deja mucho de desear..prefiero muchisimo mas el gran DANI (me encanta^^'..)

pero bueno para gustos colores pero para mi ,no tendria que estar en la primera posicion ni mucho menos!!!

sKiZo_BBoY
#8 el 14/11/2007 a las 01:44:

Es un maquetón, no lo niego, me gusta bastante. A decir verdad de las mejorcitas que hay por esa página.

Pero se esta sobrevalorando demasiado, eso de que en una semana haya subido al puesto primero y que digan comentarios como "es el mejor", me parece bastante exagerado, la verdad.

Cojonuts
#9 el 14/11/2007 a las 02:04:

Después de ver que Porta tiene mas de 100 páginas, no creo que nada sea exagerado en éste foro. El mejor, el mejor... son cosas que se dicen en el momento, en eso consiste, en vivir el momento.

Yo no le pondría como el nº 1 de la web, pero en un Top 5 entraría y sobrado.

sKiZo_BBoY
#10 el 14/11/2007 a las 02:08:

Hombre, lo del porta, en ese hilo hace que no entro ya mas de medio año, pero eso no es que sea exagerado, es fuera de lo normal, ya que mas de la mitad de posts son de pachangeras.

Pero es culpa mia, porque cada vez que oigo decir la palabra "es el mejor" me pongo de los nervios xD, no lo soporto.

Hombre, yo eso de calcular en que puesto deberia estar pues no losé, porque eso depende de los gustos de cada uno, pero si que estaria en un puesto alto, ya que el nivel de maquetas que hay, no esque sea muy elevado. 

SARROCA
#11 el 14/11/2007 a las 12:59:

EL MEJOR? NO, PERO ES LA POLLA DE REPOLLA

_CronosH_
#12 el 20/11/2007 a las 12:01:

tremendo el compadre , se lo ha estado currando a hierra y ha obtenido beneficios sin que todos los votantes sean de barcelona, oops se me escapo.

Kind
#13 el 23/11/2007 a las 23:52:

Dioss  la maketa es la puta poya, enorabuena juanka, eres la ostia tio, cada vez k escuxo la maketa me corro tio.........  jejejeje  Muxa suerte, y k esto solo sea en principio.  Saludos desde kstyar 

wolf
#14 el 24/11/2007 a las 13:38:

El Bezea esta muy bien, vale mucho, me gusta su estilo. Pero tampoco es como muchos creen pero no lo niego, tiene estilo.

princimc
#15 el 24/11/2007 a las 16:20:

el bezea para mi gusto es la ostia se merece estar hay en el primer sitio

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido