Hyphy
Por sKiZo_BBoY el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 386 lecturas
mira skizo aquí tienes la página para descargar trabajos de los componentes del sello de uglyworkz.

Muchas gracias Deif, ya tengo bajado lo de Yako y Latex desde hace tiempo.
Yo lo que me viene interesando es poder escuchar mas Hyphy. 3xL será el único que hace Hyphy en España, pero Americanos habrá bastantes.
No me va mucho aunque reconozco que esta way y coincido contigo en que el rollo pa los garitos estaria bien...en cambio otros nombrados como latex me apasionan
Tienes clásicos como Too Short, también tienes peña como E-40, The Team, Mac Dre, etc...
En Yankilandia hay mucho. Ah, y "nocompany", si apareces por aquí, dime las maquetas de los 90 que suenan a Hyphy, porque yo no tengo conciencia de ninguna.
Suena bien, pero ya esta xD
En garitos como dices tu esta bien, pero fuera de alli no me gusta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2008 a las 03:42:
Éste es un hilo dedicado al Hyphy, es un estilo que lo acabo de descubrir gracias a 3wL y he buscado en Youtube otro tema de Hyphy The Team
A mi me a impresionado muchisimo y me flipa bastante. Éste estilo para ponerlo en garitos seria la ostia, se saldría.
Quien no lo conocia, ¿Que le parece?
Y el que lo conocía ¿Que mas grupo conoce?