Ideologia B'boys
Por S10 el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 73 respuestas - 3.814 lecturas
Creo ke os olvidais de una cosa importante...todos los ke estais en contra de la comercializacion de nuestra cultura por creer ser mas underground, sin esa comercializacion ninguno de nosotros hubiera conocido esta cultura...nunca hubiera salido de los barrios de new york y probablemente ya hubiera muerto...asi ke esta bien vigilar kien realiza esa comercializacion y no dejarsela en manos de multinacionales ke poko les importa respetar y expandir la cultura, pero siempre ke haya alguien detras ke ame y respete esa cultura la comercializacion no es algo negativo, todo lo contrario, es positivo!!!!
Como han dicho mas arriba llegará a mas gente...mas gente supone mayor numero de toys pero a la larga mayor nivel y calidad en los trabajos tambien...
Todo tiene pros y contras...
Pero nos hemos desviado del tema ideologia...realmente pensais ke por pertenecer a esta cultura teneis una misma ideologia?

Gracias a la industria existe "la moda del rap" y miles de chavalines que no saben ni lo que hacen, el mainstream es basura y el rap si no me equivoco llegó a España de mano de los militares yankis en las bases españolas...
Hoy en día las multinacionales respetan el rap y dan libertad a los artistas porque saben que es lo mejor que pueden hacer cuando algo funciona. Para mí sigue siendo bastante positivo que cada vez más sellos se fijen en el rap aunque ellos lo vean como una forma de ganar dinero ya que eso quiere decir que el rap se escucha y está pegando fuerte.
En cuanto a los toys... bueno, todos hemos sido pequeños, creo que es algo inevitable y necesario.
Mcs Fachas?
Negros Nazis?
Toreros de PETA?
Politicos Honrados?
Bisbales Originales?
Que sera lo proximo.....Belenes Esteban Inteligentes??
YEAH! la has clavado co!
las discograficas,emisoras,mtv,ropita moderna,cds y toda esa pinchi rola no forma parte de la calle,por lo tanto no hace mas ke degenerar y convertir en producto el hip hop,pinchis wacks...no hableis miseria

Hoy en día las multinacionales respetan el rap y dan libertad a los artistas porque saben que es lo mejor que pueden hacer cuando algo funciona. Para mí sigue siendo bastante positivo que cada vez más sellos se fijen en el rap aunque ellos lo vean como una forma de ganar dinero ya que eso quiere decir que el rap se escucha y está pegando fuerte.
En cuanto a los toys... bueno, todos hemos sido pequeños, creo que es algo inevitable y necesario.
Snoop Dogg colaborando con Katy Perry por amor al rap, si eh?
Y sobre los toys y tal... Algunos vale porque serán los que sigan y nadie nace sabiendo,vale pero me quejo de los demás que son mayoría que se olvidarán de esto cuando se les pase la tonteria.
¿Mezclar estilos está prohibido? ¿Snoop Dogg después de la pedazo de trayectoria que tiene no puede mezclar y hacer algo con quien le dé la gana? Quizá el problema sea que la idea que se tiene del rap es muy cerrada. No digo que ahora se pongan a rapear con todo kiski pero tampoco pretendamos que el rap no se mezcle en algunos casos...
Por cierto Miclo, si escribes de forma que los demás te entendamos se agradecería ;)
-Mensaje editado por el autor-

Me vas a decir que a Snoop Dogg le gusta la música de Katy Perry y todo su rollo no? No me lo creo, lo siento.
Y toda la trayectoria que tiene no le da derecho a hacer mierdas, respeto si se merece pero que se deje de tonterias...
RedStar moderníiizate mira la fecha y redacta con más sentido(No hablo de las faltas ;oK )
¿Por qué no puede gustarle la música de Katy Perry? Yo llevo el disco en el coche y lo pongo a veces, ¿por qué Snoop Dogg debería ser diferente en cuanto a gustos? Todos sabemos que Katy Perry no llegará a nada pero es música movida que puede gustar perfectamente y punto así que no veo ningún problema...
kate perry al margen de ke te guste lo ke hace o no es musica comercial,igual ke snoop dogg.
ke haga lo ke kiera se vendio como tantos es rap comercial,ke dista mucho de ser rap.esta bien mezclar?si,de hecho sigo escuchando temas de snoop con bootsy collins de hace unos años,ahora lejos del reproductor
por lo demas,no entiendes lo ke digo? no sabes lo ke significa rola o wack?pues un pokito de cultura no estaba de mas.

Miclo habló por mí.
RedStar no se a que viene lo de catalán y la estrella afea el resto, lo siento tio...

En serio que no... ¿Algo sobre que soy agarrado? ¿Va por ahí? Dame pistas aunque sea :_(
Esta misma discusion demuestra ke no existe una ideologia hiphop...cada uno piensa libremente en esta cultura, lo ke si ke existen son unos valores basicos ke se han perdido con el tiempo:
Paz, amor, unidad y pasarlo bien...
Esos son los valores de nuestra cultura. Respecto al debate de ke si comercial o no comercial...vamos a ver si alguien hace algo y vende...de kien es la culpa? Del artista? No...en la decada de los 90 lo komercial era lo underground, en la ultima decada lo komercial (para mi gusto...) a sido pura basura...
Aki mucha gente puede decir lo k kiera pero la mayoria de mcees de este pais kieren sonar iwal ke doble v o zpu o nach o tote king...donde kedan vuestros estilos y formas de hacer las cosas? Si tan poko os gusta lo komercial por ke la gente insiste en copiar lo poko ke vende en este pais?
Muchas veces la gente del rap se cierra en banda sobre todo en este pais...abrid la mente, el hiphop no es puro, el hiphop es una cultura de mestizajes, mezclas de culturas e ideas...porke alguie. No puede experimentar? El rap siempre será rap...por mucho ke la gente experimente, de esas mezclas se llegan a nuevos sonidos ke luego son los ke todo el mundo kiere seguir o nuevos estilos ke se imponen y todos siguen como borregos...
Experimentar, mezclar y tambien respetad la cultura es algo importante...
Abrid la mente!

La cosa no está en si alguien hace algo y se vende sino que hace ese algo para venderlo y para malvenderlo además. Lo comercial apesta y que venda no le da calidad.
Menos mezclar por mezclar y samplear por samplear y más conocer lo que se hace y por qué.
kate perry al margen de ke te guste lo ke hace o no es musica comercial,igual ke snoop dogg.
ke haga lo ke kiera se vendio como tantos es rap comercial,ke dista mucho de ser rap.esta bien mezclar?si,de hecho sigo escuchando temas de snoop con bootsy collins de hace unos años,ahora lejos del reproductor
por lo demas,no entiendes lo ke digo? no sabes lo ke significa rola o wack?pues un pokito de cultura no estaba de mas.
Mmmm,o sea que si Snoop Dogg colaboró (supongamos, porque nadie sabe la verdadera razón) por PURO PLACER con alguien que hace música comercial ¿es venderse? Pues si que está bien esa mentalidad tuya...
Y por cierto, si tuviera que aprender tu idioma para ganar en cultura tendría que aprender 500 más ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/01/2011 a las 20:17:
Si es bueno el boca a boca y la distribución del artista podría bastar.