Imagen oculta en video de SFDk contra Doble.v
Por koriiman el Domingo, 20 de Abril del 2008 - 22 respuestas - 2.869 lecturas
- 1
- 2
Como le gusta a la gente buscar enemistades entre sfdk y violadores.. no lo entiendo de verdad xDDD cada X meses aparece aqui alguien y abre un hilo de este tipo.
Para empezar dice "después de seis años sólo hay un grupo que me empaña" y eso es algo positivo. ¬¬
hombre pero no creo que lo diga con la intención de crear un conflicto o algo similar. si no mas bien como curiosidad, lo dirá, vamos pienso yo ehh
Vamos que lo dirá porque será de Lecturas Rap. Patético. Hip Hop Is Dead.

La verdad ke si aparece sera por algo y con algun sentido o mensaje..pero lo que esta bien claro es que no es para moskear a 2bleV¡¡¡

... no es contra doble v... es como si fuera un guiño hacia doble v, me empaña kiere decir que son mejores que eelos.. a eso se refiere Zatu, a que doble v es el unico grupo que esta por encima de SFDK...
hay gente k parece k nacio ayer XD
no eera para hacer polemica era para ver si ustedes de habian fijao en ese detalle ?
... no es contra doble v... es como si fuera un guiño hacia doble v, me empaña kiere decir que son mejores que eelos.. a eso se refiere Zatu, a que doble v es el unico grupo que esta por encima de SFDK...
Creo qu para nada piensan qu Doble V es mejor qu ellos...si dice me empaña hace alusión a la fama, a que son los únicos qu vendieron más qu ellos...una cosa no implica la otra amigo... ;oK
Paz
SIKOKIT tienes razon, lo que pasa soy yo que me explico mal =)
Opino = que vosotros.
realmente en el video del liricista yo almenos no me habia fijado en ese detalle ,tampoco lo habia visto muchas veces el video.
un saludito
Mira el primero aun dices..vale se lo que quieres decir , peor te digo que lo hacen como un afan de aprecio, pero el sgundo video , ya siq ue no se que te refieres xq yo no veo nada :X ...
y en serio crees que la imagen está oculta? la primera vez que vi el video (hace mucho) ya vi la camiseta y me hizo gracia, nombra mucho en el tema también a Tote, a Shotta y también a su album Tu madre es una foca, eso es porque son muy amigos aunque seguro que puedes encontrarle algo por lo que puedes asegurar que Zatu esta picado tambien con Tote xD
no tio, la camiseta esta ahí en señal como de respeto, dice solo hay un grupo que me empaña como ya han dicho, solo Doble V podría hacerme sombra si quisieran, entiendes?
enga!

yo eske flipo tonce este axo escucha la de yo contra todos y le da un sincope jajajaj!! enfin ke le amo a acerrrr
PaZZzZZ
yo eske flipo tonce este axo escucha la de yo contra todos y le da un sincope jajajaj!! enfin ke le amo a acerrrr
PaZZzZZ
seran mis ojos azueles los que falla , o no entiendo que puta idea dise !!
- 1
- 2
#1 el 20/04/2008 a las 21:39:
no si se habian fijao que en el video de SFDK "El LirIcista en el Tejado" cuando zatu dise "DESPUES DE 6 AÑOS AHI SOLO UN GRUPO QUE LA EMPAÑA" EN SEGUNDO PLANO sale la polera con el logo del grupo violadores del verso colgada y tambn cuando el zatu hace que se ahorca tambn sale en segundo plano ..xD no se si se habian fijado en ese detalle ...
Y en el segundo video tambn el zatu le manda un mensaje a los violadores ! Fijarse bien
SFDK-El Liricista En El Tejado
SFDK-Original Rap
xD!!!