Impresionante video de nach (ayer y hoy)
Por xikou el Viernes, 15 de Julio del 2011 - 22 respuestas - 1.750 lecturas
- 1
- 2
HH Grupis
Ahí lo dejo xD
Nach en directo es la leche pero ahí se queda.
Saludos.
men no soy una groupi soy objetivo el primer video me parecio normalito y el segundo una mierda
aquí dos rapers más que les gusta el dinerito, dejar de hacer rap comercial, estaís convirtiendo el rap español en la basura americana, sin mas...
aquí dos rapers más que les gusta el dinerito, dejar de hacer rap comercial, estaís convirtiendo el rap español en la basura americana, sin mas...
Poco rap de USA has oído tú.
Qué más da si también lo hacen por guita? ¿qué quieres? ¿que vayan a la obra? si tienen talento lo aprovechan.
venga ya hombre, no te voy a decir que he escuchado mucho, pero algo si y mira si algo me queda claro es que en USA no manda lo que tu has puesto, solo hay que poenr MTV para ver la mierda que hacen alli, si se levantara tupac de su tumba cogia una ametralladora y se los cargaba a casi todos, que no son todos los que hacen basura pero la mayoria va por ahi.
y si me da que lo hagan por pasta porque son dos MC´s que han criticado eso, no puedes criticar algo y luego convertirte en eso.
hay gente con bastante mas talento y que sube gratis los temas y llevan asi años vivviendo del directo asi que no veo el problema, lo que pasa es que se prefiere el dinero facil, no te engañes.
Pues no se tu... pero en america se hace videoclips con tias y coches caros desde antes de que el rap llegara a españa por asi decirlo...
y si me da que lo hagan por pasta porque son dos MC´s que han criticado eso, no puedes criticar algo y luego convertirte en eso.
hay gente con bastante mas talento y que sube gratis los temas y llevan asi años vivviendo del directo asi que no veo el problema, lo que pasa es que se prefiere el dinero facil, no te engañes.
Tú dices eso ahora, mañana, si te ponen un milloncejo en los morros por meterte en una discográfica fijo que cambiarías de opinión.
¿Gente con más talento que Nach y que no venda discos?
¿Quién? ¿Quién merece estar en una discográfica y no lo está?
Te recuerdo que un artista no es sólo hacer temas y hacer conciertillos, es aguantar muchísima presión más. Una presión que diferencia un niño grabando maquetas de un hombre que vive del arte.
Te parecerá una mierda ver a Snoop Dogg con Katye Perry, a mí por lo menos me parece una payasada, pero todo eso es un trabajazo que un determinado público quiere ver y el tío cumple.
El mundo del arte va más allá de hacerte unos temas, grabarte un videoclip fumandote unos porrillos y decir que eres underground y es algo que por lo visto muy poca gente en españa se anima a entender porque como aquí nunca nadie ha tenido nada, obstinados todos con la idea de que ha de seguir siendo así.
Perdón por el tostón pero es una movida que todo el mundo repite mucho.
Saludos.
men pa ke te molestas en discutir y en perder tu tiempo si la gente le digas lo que le digas no razona ;oK;
te dire unos cuantos
Charlie,Nasta,Karim,LCU y pablo hasel por ejemplo entre otros muchos mas
ami me ponen un milloncejo chaval por hacer lo que esta haciendo ahora snopp dogg y me meto un tiro entiendes? porque eso de toda la puta vida ha sido venderse, a ti te mola ese rollo, me parece bien, pero no quieras hacer del hip hop lo que no es.... un gansta de antaño cantando con una popera pija? venga ya hombre...
el arte va mas alla de estar hablando sobre las miserias del mundo y luego estar cobrando millonadas, que ayudan a las discograficas a forrarse cuando pueda hacerlo el en elos conciertos... ojo! que a mi no me parecer mal que saquen pasta y vivan la vida, me parece de puta madre, pero no puedes estar hablando de pobreza y mierdas asi y luego cobrar 18 euros el cd que no es por su culpa pero al fin de al cabo el tiene mucho que ver
son puntos de vista diferentes, tu prefieres que sean falsos y yo reales, es lo que hay.
por ponerte ejemplo el zatu nunca me ha molao, por su orma de rapear, pero antes lo respetaba porque eran buenas sus letras, pero ahora que? una basura y ademas vendido eso e slo que quieres? pues bien tio
a y bueno el chojin no lo se bien, asi que retiro lo dicho y me como mis palabras, pero nach tiene todas las letras de FALSO
-Mensaje editado por el autor-
te dire unos cuantos
Charlie,Nasta,Karim,LCU y pablo hasel por ejemplo entre otros muchos mas
ami me ponen un milloncejo chaval por hacer lo que esta haciendo ahora snopp dogg y me meto un tiro entiendes? porque eso de toda la puta vida ha sido venderse, a ti te mola ese rollo, me parece bien, pero no quieras hacer del hip hop lo que no es.... un gansta de antaño cantando con una popera pija? venga ya hombre...
el arte va mas alla de estar hablando sobre las miserias del mundo y luego estar cobrando millonadas, que ayudan a las discograficas a forrarse cuando pueda hacerlo el en elos conciertos... ojo! que a mi no me parecer mal que saquen pasta y vivan la vida, me parece de puta madre, pero no puedes estar hablando de pobreza y mierdas asi y luego cobrar 18 euros el cd que no es por su culpa pero al fin de al cabo el tiene mucho que ver
son puntos de vista diferentes, tu prefieres que sean falsos y yo reales, es lo que hay.
por ponerte ejemplo el zatu nunca me ha molao, por su orma de rapear, pero antes lo respetaba porque eran buenas sus letras, pero ahora que? una basura y ademas vendido eso e slo que quieres? pues bien tio
a y bueno el chojin no lo se bien, asi que retiro lo dicho y me como mis palabras, pero nach tiene todas las letras de FALSO
-Mensaje editado por el autor-
Me gustaria verte en esa situacion a ver si cumplirias lo que dices...
Totalmente de acuerdo con donthafunk
Hipocresíiiiiiiiiiiiiia.... te ponen dinero delante y si te hacen bailar, bailas.
Adoraba la voz, las letras y el rap de nach. Hoy dia lo aborrezco.
Me parece un artista, de lo actor que es. Ya no veo canciones en sus discos, solo milongas para seguir ganando pasta. Y a mi que gane pasta o no, me la trae al pairo.
Gente como Aristi que habla de gangster y seguramente ni conocerá el tema de las 6 de la mañana del primo mío éste del té helado.
Que mal, que mal, luego son como tú los que dicen que así va el hiphop en españa y blablabla, pero cuando veo éstas cosas soy yo el que se exa las manos a la cabeza.
Blessss
Bueno no quisiera enredar mas este hilo, pues no va sobre lo que hablamos...
pero que pasa os jode ver a un tio que no acepta pasta? yo con ganarme la vida tengo suficiente no necesito una mansion y menos hablando sobre miserias, tengo principios y me sentiria una puta basura pero bueno como he dicho, aqui cad auno tiene sus opiniones las respeto aunque no las comparto... tal vez algun dia os deis cuenta que hay gente que no lo hace todo por pasta pero en fin en este mundo de ignorantes que se puede esperar...
y es que asi va el panorama...
saludos
Bueno no quisiera enredar mas este hilo, pues no va sobre lo que hablamos...
pero que pasa os jode ver a un tio que no acepta pasta? yo con ganarme la vida tengo suficiente no necesito una mansion y menos hablando sobre miserias, tengo principios y me sentiria una puta basura pero bueno como he dicho, aqui cad auno tiene sus opiniones las respeto aunque no las comparto... tal vez algun dia os deis cuenta que hay gente que no lo hace todo por pasta pero en fin en este mundo de ignorantes que se puede esperar...
y es que asi va el panorama...
saludos
estoy contigo tio ;)
respecto a lo de no venderse, recuerdo que en 2008 en la web de boa music, había un documento en el que indignados contaban que charlie (hijos bastardos) había rechazado un contrato en el que se incluian gastos en grabación de un LP de 15 temas, un maxi de 5 temas, la participación en el festival cultura urbana y la promoción a nivel nacional de sus discos. Y personalmente prefiero a Charlie que a Nach o Chojín
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/07/2011 a las 12:59:
para mi el mejor de lo que va de año y uno de los mejores de la historia del rap español
ahi lo dejo