Impresionante video de nach (ayer y hoy)
Por xikou el Viernes, 15 de Julio del 2011 - 22 respuestas - 1.751 lecturas
- 1
- 2
Bueno no quisiera enredar mas este hilo, pues no va sobre lo que hablamos...
pero que pasa os jode ver a un tio que no acepta pasta? yo con ganarme la vida tengo suficiente no necesito una mansion y menos hablando sobre miserias, tengo principios y me sentiria una puta basura pero bueno como he dicho, aqui cad auno tiene sus opiniones las respeto aunque no las comparto... tal vez algun dia os deis cuenta que hay gente que no lo hace todo por pasta pero en fin en este mundo de ignorantes que se puede esperar...
y es que asi va el panorama...
saludos
Los principios y ambiciones son relativos.
No eres mejor por no querer una mansión ni Nach es peor por guiarse ahora mismo por el dinero.
Cada uno se mueve como le parece.
A mí el tema de \"Rap vs Racismo\" me parece una mierda y todos los grupos ahí expuestos NO ME GUSTAN ¿y? ¿me pongo a quejar por ello? me suda el nabo. Los chavales os tragáis esa mierda porque sois el público de esa mierda y yo soy de otro público y fin.
No hay que poner verde todo o cuestionar la moral de nadie por ejercer su trabajo.
Saludos.
Yo no pongo verde a todo dios, simplemente he dicho que para mi es un vendido y un falso, que para mi lo es, que a ti no te lo parezca es otra cosa.
Hoy en dia cada uno se mueve por lo que le interesa, el tema ese ademas es del chojin.
No he dicho que yo sea mejor, no inventes. Solo he dicho que yo paso de ganarme la vida asi y tampoco se a que publico te refires porque nach esta en el mismo saco que casi todos los que salen en rap vs racismo. asi que a ver como hablas de ellos jaja
Y los principios no son relativos, son los que son, otra cosa es que pases de ellos en diferentes situaciiones.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 17/07/2011 a las 21:40:
Bueno no quisiera enredar mas este hilo, pues no va sobre lo que hablamos...
pero que pasa os jode ver a un tio que no acepta pasta? yo con ganarme la vida tengo suficiente no necesito una mansion y menos hablando sobre miserias, tengo principios y me sentiria una puta basura pero bueno como he dicho, aqui cad auno tiene sus opiniones las respeto aunque no las comparto... tal vez algun dia os deis cuenta que hay gente que no lo hace todo por pasta pero en fin en este mundo de ignorantes que se puede esperar...
y es que asi va el panorama...
saludos
Los principios y ambiciones son relativos.
No eres mejor por no querer una mansión ni Nach es peor por guiarse ahora mismo por el dinero.
Cada uno se mueve como le parece.
A mí el tema de "Rap vs Racismo" me parece una mierda y todos los grupos ahí expuestos NO ME GUSTAN ¿y? ¿me pongo a quejar por ello? me suda el nabo. Los chavales os tragáis esa mierda porque sois el público de esa mierda y yo soy de otro público y fin.
No hay que poner verde todo o cuestionar la moral de nadie por ejercer su trabajo.
Saludos.