Incultura entre los administradores de hhgroups.
Por gallo el Viernes, 30 de Diciembre del 2011 - 16 respuestas - 1.294 lecturas
Esta claro que este tema es dancehall, habria que ser ciego para no darse cuenta..
Estoy contigo, hace tiempo en esta pagina encontrabas mejores trabajos quizas la calidad de la mezcla no era tan optima pero el contenido lo compensaba.
Ahora se centran solo en la mezcla y no en la calidad del artista el resultado es un alto contendio de trabajos mediocres que suenan a lo mismo..
Espero que se reeplanten el estilo de administracion ya que por ahora son el site mas fuerte pero con el tiempo esa vision tan "cerrrada" hacia la calidad de audio y no el contenido le puede salir cara.
Espero que tengas suerte con tu tema.
Un saludo
-Mensaje editado por el autor-
Gracias Sr. BJota tienes razón... Son el site mas fuerte pero en según que trabajos se va notando la bajada de descargas y mas gente que se va tirando a jamendo, soundcloud o los rapidshare y compañia. Espero que no se conformen con lo que tienen señores de hhg.
Jajaj, como no suenas como morodo no eres dancehall xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto la poya. apoyo hermano!
El tema me ha gustado. No tengo el equipo necesario para apreciar si pasa el corte de calidad, aunque me suena bien. Eso sí, la reacción me parece la típica rabieta que se ha visto mil veces después de los rechazos. Los mensajes para rechazar trabajos son predeterminados, me parece a mí, si quieres más detalles lo que tienes que hacer es ir a la sección Contacto y preguntar, no ir al foro a tachar de incultos a los administradores, que tendrán que revisar quinientos temas todos los días, si fallan alguna vez es lo más normal del mundo.
PD: no entendéis que si son la página más fuerte es precisamente por no dejar entrar cualquier cosa (y no hablo de tu tema, que, repito, para mí, es perfectamente válido).
No critico el que pase el sonido o no!! sino la confusión tan grande de estilos! No son predeterminados te lo digo yo que se cuando es por sonido.
Gracias por tu apoyo, baaldemon!!!!
Por cierto de rabieta esto tiene poco, claro que me gustaría estar en todas las páginas posibles pero soy muy grandecito ya y sino me la aceptan pues a otro sitio que me voy, Total!
A parte el post en gran medida es para que ellos hagan un poco de autocrítica también. Siempre que he preguntado porqué me han rechazado una cosa u otra me han saltado por las ramas sin contestarme nada. De ahí el post, que es una crítica no un insulto. Todo esto lo digo teniendo albergadas en esta página 6 maquetas, 31 temas sueltos y 2 instrumentales.
La verdad queda poco por decir, pero lo dicho es verdadero. A mi, sincera y personalmente me suena bien. Es Dancehall, me gusta el ritmo, lo que se dice, la musicalidad. Bien es cierto que no podría ser yo el que dijera: Este tema pasa el control o no. Pero si te lo rechazaron por el estilo musical, realmente aquí hay algo que falla. Y te entiendo, no es una pataleta, pero que te lo rechacen justificado bien, pero eso ya entra en lo personal, y mosquea.
Mucha suerte, ánimo. Y a ver si consigues subirlo!
Jaja Gracias!
En esto como en otras muchas cosas somos unos pocos, contra muchos. Más vale defender, encima en un caso tan claro como lo he encontrado yo, espero que pronto algún admin. se percate de este hilo, le pegue una escuchada y lo acepten :)
Esperemos que así sea, pero como dije en otro mensaje... mas que por mi, para todo el mundo que haya pasao por esto. Y que no es un insulto a la web, sino para que hagan autocrítica que de vez en cuando está bien!!. Y que si rechazan un tema sea por una causa justificada. Gracias!!
Claro. Es más hay gente con paciencia, pero como tu dices, si hay gente segura de que sus temas tienen suficiente calidad y no han pasado vete tú a saber por qué pues puede molestarlos... Claro, claro, como tu dices, es una mejora más para la web, espero que lo vean con buenos ojos!
Mucha suerte y felíz año!
Esto se llama HHGroups
no Dancehallsingjays
Me parece una tomadura de pelo encontrar aquí r'n'b mal hecho y rap pastel... Pero que no acepten un dancehall que está mucho mejor hecho que una mierda de cancion de rnb pastelera o un rap de mierda mal mezclado con un estribillo ridículo...
En fin, no es incultura, se llama mal gusto y abunda cosa mala.
Saludos.
Subí un tema a la página de hhgroups, este Ver enlace . Y me lo rechazaron por mala calidad de sonido. Pero no quedé conforme y volvi a subirlo. Para mi sorpresa encontré este mensaje a la segunda que me lo rechazaron.
No hemos podido aceptar el tema "Canto [Producido por Bam bam riddim]", y hemos tenido que borrarlo.
¿La razón? Estilo musical impropio
En HHGroups unicamente aceptamos Rap y sus variantes mas cercanas, pero por ejemplo, no aceptamos Reggaeton, Rock, etc; gracias.
Administración de HHGroups
Cualquiera que sepa un poco de música verá que este riddim es de dancehall/ reggae. No se si lo habrán confundido con reggaeton, ¡¡ESPERO QUE NO!!. También es sabido que en esta página hay alojados trabajos de reggae, dancehall, soul, r&b... En fin.
¿De "no aceptamos Reggaeton, Rock, etc" tu deduces que nuestro administrador confunde dancehall con reggaeton? En ningún lado se dice nada así.
¿Y de qué te sirve abrir un hilo para ridiculizar tan estúpidamente (ojo, no te llamo estupido a ti, sino la lógica de llegar de la frase del mensaje al no entender lo que es dancehall, que depsués me acusarán de que insulto a los usuarios) al administrador? ¿Para que otros usuarios que siguen sin saber de qué va el asunto te den palmaditas en la espalda? ¿No te sirve más escribir un email al administrador y que te de una respuesta él?
Los administradores están ahi siempre contestando emails, de buenas maneras, tratando de explicaros y ayudaros, solventando dudas. La razon por la que no usáis ese contacto (que se os ofrece continuamente en los mensajes de rechazo) y que verdaderamente puede servidors para aclarar una situación es porque tenéis miedo a la respuesta, y es mejor dejar una demagógica queja pública, tan rídicula pero tan acertada como para que otros os den palmaditas en la espalda. ¿Cual es el problema? Que así no solucionas nada. Habla con el administrador y punto.
Ziko!! No quiero palmaditas en la espalda!! y por su puesto que he escrito mails sobre este y otros trabajos!! Me duele encontrar temas peor grabados o masterizados. Me duele que hace un mes me aceptaran temas que sonabas exactamente igual que este!! Y no digo que lo confundan con reggaeton, pero si que ponía que era un estilo impropio para poner en esta página. Déjelo compañero, han perdido lo que era hasta hace poco un fiel seguidor. Volveré cuando las cosas cambien. Y puede que sea este el site más fuerte como muchos comentan, pero ya les digo que mucha gente piensa igual que yo y se está marchando a sitios como jamendo, soundcloud, hhdirecto o hhxtreme porque les dan mas facilidades para valorar su trabajo. Esto se supone que es un sitio para que gente novel, amateur, o sin contratos saquen su música al público, y ustedes cada vez piden más! Y somos muchos que no tenemos pasta para estudios y pijadas por el estilo. Al final aquí habrá mucho sonido y poco corazón. Lo dicho, encantado de haber estado por aquí todos estos años!! Y volveré cuando hagan ustedes un poco de autocritica también. Pienso que la mayoría piensa como yo. Saludos...
En primer lugar, aquí no estábamos hablando originalmente el listón de calidad. Para eso ya hay 10.000 hilos abiertos en la sección del foro correspondiente. Hablamos de que ridiculizas falsamente en público a un administrador en vez de contactarle. Eso no es constructivo, sino meramente destructivo.
Ahora bien, si tanto te molesta todo esto, estás en tu total derecho de irte a otra web. No lo digo de malas ni trato de echarte, pero si no estás agusto en una web, no la uses. Yo no solo soy administrador sino también usuario, de esta web y de mil otras. No entro en la página de noticias que no me gusta como redactan y no entro en la página de humor en la que el tipo de humor no me hace reir, etc. Es lo más normal del mundo seleccionar qué web te gusta y hacer uso de ella.
Eso sí, no esperes que hagamos autocrítica y que cambiemos de opinión. Eso nos lo llevan diciendo desde el 2006 que introdujimos el control de calidad. Autocrítica la hacemos cada día y al único sito que nos ha llevado desde entonces es a aumentar más y más el listón desde ese 2006. Es decir, no esperes que mañana quitemos o bajemos el listón. Nos parece correcto hacerlo, y nos reafirmamos en ello decenas de veces al día. Es nuestra forma de hacer las cosas, y tenemos éxito con ella. No solo amigos, eso está claro, mucha gente no nos visita o deja de visitar por ello, o nos visita pero tienen mala imagen de nosotros por ese control, pero es algo con lo que nosotros tenemos que vivir.
Cierro el hilo. No por dejarte con la palabra en la boca, sino porque se me olvidó hacerlo antes tras mi ultimo post. El foro de rap nacional no es para hablar del listón. Si quieres toma cualquier hilo de la sección HHGroups y seguimos hablando del tema, aunque como ya te digo, estas conversaciones ya las hemos tenido decenas de veces allí.
Un saludo!

#1 el 30/12/2011 a las 00:00:
Subí un tema a la página de hhgroups, este Enlace . Y me lo rechazaron por mala calidad de sonido. Pero no quedé conforme y volvi a subirlo. Para mi sorpresa encontré este mensaje a la segunda que me lo rechazaron.
No hemos podido aceptar el tema 'Canto [Producido por Bam bam riddim]', y hemos tenido que borrarlo.
¿La razón? Estilo musical impropio
En HHGroups unicamente aceptamos Rap y sus variantes mas cercanas, pero por ejemplo, no aceptamos Reggaeton, Rock, etc; gracias.
Administración de HHGroups
Cualquiera que sepa un poco de música verá que este riddim es de dancehall/ reggae. No se si lo habrán confundido con reggaeton, ¡¡ESPERO QUE NO!!. También es sabido que en esta página hay alojados trabajos de reggae, dancehall, soul, r&b... En fin.