ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

INDIOS, flow en doble tiempo

Hilo favorito

Por Rodamon el Domingo, 25 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 1.893 lecturas

Rodamon
#1 el 25/03/2012 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chicas y chicos, os dejo aqui el primer tema de mi nueva maqueta, SIN TECHO, pronto en este mismo canal de youtube. Este tema se titula Indios, y es un poco cancion protesta con una pequña historia en la estrofa final. Esta rapeado en flow de doble tiempo, aunque no soy un experto aver que os parece (es el unico tema de la maqueta de este estilo) y la base la he producido yo, haber que os parece. Gracias por escuchar! (ya puestos, el dibujo tbien lo he hecho yo jaja)

Enlace

Rodamon
#2 el 27/03/2012 a las 12:16:

Up, con permiso!

donthafunk
#3 el 28/03/2012 a las 17:34:

Está guapo pero en algunas partes dejas de vocalizar bien. Hay que seguir dándole que eso del doble tempo es dificil.

Saludos.

-Mensaje editado por el autor-

Rodamon
#4 el 30/03/2012 a las 11:44:

Iee donthafunk, pues si, soy consciente de que flaqueo en vocalizacion en algunas partes, fue bastante dificil grabar este tema, supongo que todo es experiencia... gracias por comentar!

MCgarzy
#5 el 31/03/2012 a las 15:51:

esta bastante bien pero hay partes que dejas de vocalizar bien como dice dontha, pero vamos no suena nada mal, a seguir practicando que el doble tiempo es chungo

Rodamon
#6 el 31/03/2012 a las 23:15:

Gracias por escuchar y comentar MCGarzy, ojalá pudiera regrabar algunas partes, es la putada de pagar a alguien para grabarme, que voy con las prisas, y hay cosas que se quedan colgando. Igualmente aviso que este es el único tema de la maqueta de este estilo. Espero tenerla lista en breve, ya la colgaré por aqui a ver si os gusta!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido