INDIOS, flow en doble tiempo
Por Rodamon el Domingo, 25 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 1.893 lecturas
Está guapo pero en algunas partes dejas de vocalizar bien. Hay que seguir dándole que eso del doble tempo es dificil.
Saludos.
-Mensaje editado por el autor-
Iee donthafunk, pues si, soy consciente de que flaqueo en vocalizacion en algunas partes, fue bastante dificil grabar este tema, supongo que todo es experiencia... gracias por comentar!
esta bastante bien pero hay partes que dejas de vocalizar bien como dice dontha, pero vamos no suena nada mal, a seguir practicando que el doble tiempo es chungo
Gracias por escuchar y comentar MCGarzy, ojalá pudiera regrabar algunas partes, es la putada de pagar a alguien para grabarme, que voy con las prisas, y hay cosas que se quedan colgando. Igualmente aviso que este es el único tema de la maqueta de este estilo. Espero tenerla lista en breve, ya la colgaré por aqui a ver si os gusta!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/03/2012 a las 19:36:
Hola chicas y chicos, os dejo aqui el primer tema de mi nueva maqueta, SIN TECHO, pronto en este mismo canal de youtube. Este tema se titula Indios, y es un poco cancion protesta con una pequña historia en la estrofa final. Esta rapeado en flow de doble tiempo, aunque no soy un experto aver que os parece (es el unico tema de la maqueta de este estilo) y la base la he producido yo, haber que os parece. Gracias por escuchar! (ya puestos, el dibujo tbien lo he hecho yo jaja)
Enlace