Inéditos Crema
Por Hipnotika el Miercoles, 22 de Julio del 2009 - 63 respuestas - 22.993 lecturas
yo los tengo, vamos juraria que tengo "todo" de crema para los que os guste este fenomeno ya sabe que me agregue aqui -----> hecko_bcn@hotmail.com
tengo esto...
el puto crema - elescrema (su primera maqueta)
crema - madrid files
crema - septiembre
crema - ego
crema - desde la octava ventana del bloque
crema - agorazein (original, claro)
luego vienen ineditos y colabos... ¡ojo! algunas me han costado conseguirlas:
selok (con crema) - polvo y cenizas
selok (con crema, mike y javo) - demasiado orgullo
javo (con crema) - aquellos dias
javo (con crema) - the pain is gone
hombres de negro (con crema) - puedo ver las luces
nachorte (con crema) - cara B
rasel (con crema) - agorablood
charlie (con crema) - hacer historia
adriano danzziani (con crema) - lluvia
mackderojas (con crema) - volver a casa
crema - Inedito de Agorazein
crema - Snippet de Septiembre (ojo, son otros temas que los de septiembre)
crema - no solo
crema - malos despertares
crema - inedito 2 (no tenia titulo asi que le puse este)
crema - crimen (el audio del concierto)
crema - seco (mas de lo mismo, temazo por cierto)
por cierto en un video de youtube que colgó la novia de crema saltó uno diciendo que si se habia retirado o no se que pollas y la chavala dijo que que chorradas eran esas asi que no creo que se haya retirado, es un fenomeno este chaval para mi de lo mejor underground junto a charlie (hijos bastardos) y chaman (estaba escrito).
tambien tengo pila de temas de charlie unos 40 o asi y de chaman la maqueta que no se encuentra en ningun sitio ya que se colgó en HHdirecto pero no se baja y temas ineditos...pues eso peña.
Hecko
: D
que currada de mensaje no digais que no :P
Joder Hecko, lo que has enumerado en un momentillo.
Lamentablemetne Crema pidió el borrado de la mayoría de sus maquetas de HHG, dejando únicamente la última que sacó antes del LP, "Desde la última ventana del bloque". Lo demás seguro que en otras webs y por megaupload y demás se puede conseguir.
jaja ya ves XD y porque las borro? joder en verdad me parece super extraño pro weno.. si alguien tiene algun tema ke no tenga yo , ya sabe ajajajaa ke me lo diga i me lo rule ajjajjajaajja.
Lamentablemetne Crema pidió el borrado de la mayoría de sus maquetas de HHG, dejando únicamente la última que sacó antes del LP, "Desde la última ventana del bloque"
Y yo volviendome loco buscando ego por hhg... cabrones...
bikito a mí me paso lo mismo! pero puedes encontrarlo por internet, aunque supongo que ya lo tendrás, si no te decimos como :)
La tengo en el mp3 junto con casi todo lo que ha dicho hecko xD
Pero cuando estaba aqui en el pc, me ponia a escucharla desde aqui, hasta que un dia.. ya no estaba... desde entonces nada es igual :S
creo que me falta uno u.u
el inedito 2.
que alguien lo suba a youtube.
eee... se me olvida algo, antes de irme a clases :D
alguien tiene la entrevista que le hicieron al crema?
si la tiene ya sabe subela a youtube.
nuevos temas ineditos:
la ultima noche
inedito (con mike) - (hablando de la droga)
Gracias Hecko!!
Por cierto, he encontrado uno en youtube que no se si es inédito, "Después de", con Mike, os dejo el linkcrema-despues de(con mike)
entonces creo que ya los tengo todos :)
vayan avisando cuando tengan algo nuevo!
Hay un tema que no he visto por aqui, del cd ese de 5 track's que regalaba en sus conciertos.
Crema- Solo se hablar de musica
pd. Que grande es este hombre joder...
las tengo todas menos esta
mackderojas (con crema) - volver a casa
aunke tengo un tema de crema ke se titula asi y a lo mejor es ese, si t lo puedes pasar :P se agradece
Esto es todo lo ke tengo yo de crema, me ha costado tiempo, no se si faltara algo, pero si falta sera xk no esta en la red, XDDD
Os dejo aki una imagen xk paso de escribirlo todo, xDDDDDD.
Tengo los temas como ke son de crema y colaboran con el, pero no es asi, la mayoria de las colabos son de los trabajos de ellos, por ejem:
Crema - aquellos dias (con Javo)
Seria:
Javo - Aquellos dias (con crema)
De la maketa de Javo.
Explicacion para aclararlo, xDDDD.
Los 6 primeros son las maketas.
Este chico es un fiera y espero ke no lo deje, xk no es normal, frasazas tras frasazas.
#1 el 22/07/2009 a las 12:16:
Pues eso...que se que ya no da conciertos, por desgracia porque se que más de uno agradeceríamos con creces su vuelta pero bueno, hace poco me dijeron que en sus directos regalaba temas que no están en ninguna de sus maquetas y alguno he encontrado por youtube y tal pero bueno era por si alguien los tenía o sabe donde puedo conseguirlos, por ejemplo el tema de Seco salvo una grabación del youtube, no he encontrado nada y me encanta...