Inéditos Crema
Por Hipnotika el Miercoles, 22 de Julio del 2009 - 63 respuestas - 22.995 lecturas
Son ciertos entonces los rumores de que va a dejar de sacar cosas?
mirando por youtube me he encontrado otro temilla, el primero que rapea es crema
oh oh oh si tienes alguno que yo no tengo pasamelo porfa que yo CREO que los tengo todos

Hecko adivinos no somos, di los que tienes o algo... y Agorazein luego dices que te decimos cosas, si tu te lo buscas xd.
Yo creo que lo tengo todo tambien, incluso Elescrema.
al principio del foro he puesto todos los que tenia ¬¬ yo tambien tengo el elescrema menos el bonus

al principio del foro he puesto todos los que tenia ¬¬ yo tambien tengo el elescrema menos el bonus
¡Excuse moi!:)
Por lo que he leido y si mis pupilas no me fallan te faltan "Despues de(con Mike)[el tema puede que sea de Mike con Crema no al revés xd] y "La última noche" los dos los puedes encontrar por youtube y supongo que sabes como descargarlos;oK
La ultima noche que esta colgada en youtube,estuve apunto de subirla yo...pero al final se la deje a losfrikiesdecuartodelaeso,que es colega mio.
Hay que decir que Crema acerca de que se suban estas cosas,no esta muy a favor.Tambien esta intentando quitar las maquetas anteriores de paginas como estas,para que no se tenga una referencia de como era lo que hacia antes...
Al igual que hombre de negros que han pedido que se quite lo que hicieron en el pasado...es todo muy raro la verdad.

Yo estoy suscrito a Losfrikis jeje y por qué no está a favor? No creo que tenga/tengan tambien los hombres de negro nada de que avergonzarse...
Yo estoy suscrito a Losfrikis jeje y por qué no está a favor? No creo que tenga/tengan tambien los hombres de negro nada de que avergonzarse...
Porque es algo de lo que ahora se ''averguenza'' y no le gusta,que vaya sonando por ahi.
Ahora como el estilo que hacen dentro de ese entorno es muy distinto a lo que hacian,pues no les debe representar...que ironico suena.
La verdad,que de Crema,he conseguido todo lo que ha sacado,siempre en los momentos oportunos.Por ejemplo cuando salieron los ineditos del concierto,que repartio 50,para los 50 primeros,yo aun siendo de Oviedo,los consegui a la semana siguiente...he podido conseguir todos los ineditos que estan por youtube,antes de que estos se subieran y estoy detras de algunos trabajos que se hicieron en el pasado,que no salieron a la luz.
Ahora habra que poner oido a lo que saquen corredores de bloque.
¿Pero cómo se puede avergonzar alguien de esas obras maestras, de escribir como lo hace? ¿Es que no se oye realmente? Porque yo sinceramente, estoy orgullosa de que haya gente así, capaz de escribir cosas tan increíbles y más sabiendo desde que edad está en esto, sabiendo que hay miles de personas que adoran lo que hace. Porque hay temas en los que da igual la temática, emocionan igualmente, y en el caso de Crema, a mi me emocionan el 95%.Y él y ellos deberían estarlo, orgullosos de haber llegado a tanta gente que les valora como se merecen, como unos auténticos cracks.
¡Excuse moi!
Por lo que he leido y si mis pupilas no me fallan te faltan "Despues de(con Mike)[el tema puede que sea de Mike con Crema no al revés xd] y "La última noche" los dos los puedes encontrar por youtube y supongo que sabes como descargarlos
sisi entonces los tengo todos porque esos ya los tenia solo que no con el mismo nombre... muchas graciaaaaaaaas
Lamento informales q en corredores de bloque lo maximo q podremos esperar es una pista GGB, asi me lo ha dicho alguien de corredores.
que mierda eso de sentirse avergonzado?. no creo eso para mi q esta mas cabreado con la fama q avergonzado.
Lamento informales q en corredores de bloque lo maximo q podremos esperar es una pista GGB, asi me lo ha dicho alguien de corredores.
que mierda eso de sentirse avergonzado?. no creo eso para mi q esta mas cabreado con la fama q avergonzado.
¿Que es una pista GGB?
Yo hablo a diario con dos intregantes del grupo y ninguno de ellos me han dicho nada de ese tipo de pista...solo que no saben cuanto les queda por acabar,pero bueno ya me enterare bien.

En el myspace de Corredores tienen un vídeo donde se ve que están preparando algo... por cierto el tema de D.Gómez de "Barro,Asfalto y Jerga" ¿dónde se puede pillar? no está en la de "3 sentimientos" no?
En el myspace de Corredores tienen un vídeo donde se ve que están preparando algo... por cierto el tema de D.Gómez de "Barro,Asfalto y Jerga" ¿dónde se puede pillar? no está en la de "3 sentimientos" no?
Forma parte de la proxima mixtape de corredores de bloque.
#21 el 07/10/2009 a las 12:04:
Esto es todo lo ke tengo yo de crema, me ha costado tiempo, no se si faltara algo, pero si falta sera xk no esta en la red, XDDD
Os dejo aki una imagen xk paso de escribirlo todo, xDDDDDD.
Tengo los temas como ke son de crema y colaboran con el, pero no es asi, la mayoria de las colabos son de los trabajos de ellos, por ejem:
Crema - aquellos dias (con Javo)
Seria:
Javo - Aquellos dias (con crema)
De la maketa de Javo.
Explicacion para aclararlo, xDDDD.
Los 6 primeros son las maketas.
Temas crema
Este chico es un fiera y espero ke no lo deje, xk no es normal, frasazas tras frasazas.
Tienes los temas de la snippet de Septiembre por separado? No me refiero a los temas de Septiembre en sí, sino los que canta en la snippet que son diferentes.