Inéditos Crema
Por Hipnotika el Miercoles, 22 de Julio del 2009 - 63 respuestas - 22.994 lecturas

yo los tengo, vamos juraria que tengo "todo" de crema para los que os guste este fenomeno ya sabe que me agregue aqui -----> hecko_bcn@hotmail.com
tengo esto...
el puto crema - elescrema (su primera maqueta)
crema - madrid files
crema - septiembre
crema - ego
crema - desde la octava ventana del bloque
crema - agorazein (original, claro)
luego vienen ineditos y colabos... ¡ojo! algunas me han costado conseguirlas:
selok (con crema) - polvo y cenizas
selok (con crema, mike y javo) - demasiado orgullo
javo (con crema) - aquellos dias
javo (con crema) - the pain is gone
hombres de negro (con crema) - puedo ver las luces
nachorte (con crema) - cara B
rasel (con crema) - agorablood
charlie (con crema) - hacer historia
adriano danzziani (con crema) - lluvia
mackderojas (con crema) - volver a casa
crema - Inedito de Agorazein
crema - Snippet de Septiembre (ojo, son otros temas que los de septiembre)
crema - no solo
crema - malos despertares
crema - inedito 2 (no tenia titulo asi que le puse este)
crema - crimen (el audio del concierto)
crema - seco (mas de lo mismo, temazo por cierto)
por cierto en un video de youtube que colgó la novia de crema saltó uno diciendo que si se habia retirado o no se que pollas y la chavala dijo que que chorradas eran esas asi que no creo que se haya retirado, es un fenomeno este chaval para mi de lo mejor underground junto a charlie (hijos bastardos) y chaman (estaba escrito).
tambien tengo pila de temas de charlie unos 40 o asi y de chaman la maqueta que no se encuentra en ningun sitio ya que se colgó en HHdirecto pero no se baja y temas ineditos...pues eso peña.
Hecko
: D
que currada de mensaje no digais que no
No xD te faltan muchos muchos temas.
Estos dos me los pasaron un amigo de manto:
Crema mierda
Crema Púa nocturna
Y luego hay como 5 temas que no me los puede pasar /( por motivos personales de crema o de este pavo )
Crema con manto( no tengo idea de los nombres)
Crema con mack de rojas
y para mi que los colabos no son inéditos ( el de mike y el de charlito si ) porque están publicados en las maquetas de los pives con los que colaboró)
hhwf----> blogspot.com ( no spam ^^)
ai hay muchos temas de crema y de más gente de su estilo.
esos dos temas me los puedes rular? si me los das te doy un beso jajajaja, kuidate y gracias x el aportee"!!
Crema mierda
Crema Púa nocturna
Y luego hay como 5 temas que no me los puede pasar /( por motivos personales de crema o de este pavo )
Crema con mack de rojas
y para mi que los colabos no son inéditos ( el de mike y el de charlito si ) porque están publicados en las maquetas de los pives con los que colaboró)
Si pasas los temas serias mi idolo xD

Crema mierda
Crema Púa nocturna
Crema con mack de rojas
Si pasas los temas serias mi idolo xD
Estan subidos loco, el de mierda no pero lo subiré. Descarga de madrid al cielo que es un recopilatorio bastante bueno porcierto xD i en el sale el tema de crema qeu no teneis i alguno mas ;) dejar coments y ponerme seguir que tengo mazo de temitas que colgar ;)
lo de corredores de bloque pinta muy bien y por cierto ¿alguna novedad de crema?
lo de corredores de bloque pinta muy bien y por cierto ¿alguna novedad de crema?
Y que ahora vende bases. Enlace
Crema mierda
Crema Púa nocturna
Crema con mack de rojas
se referia colabo "o" ineditos. Y le faltan temas, pero el mensaje esta currado :D

Si hay inéditos de Crema,CB,Manto,Javo,Skinnymaiky,etc o los rulais o cerrad el boquino que nos dejáis con los dientes largos cabrones jaja.
A mi me han asegurado que si que tiene temas con selok manto... que no han salido a la luz y que solo tiene la gente de ese circulo.
A mi valdría con que alguien que lo conozca o incluso el mismo dijesen si va a sacar más material o seguira rulandoselo solo a sus allegados.
Un saludo y mucho apoyo para Crema
A mi me han asegurado que si que tiene temas con selok manto... que no han salido a la luz y que solo tiene la gente de ese circulo.
A mi valdría con que alguien que lo conozca o incluso el mismo dijesen si va a sacar más material o seguira rulandoselo solo a sus allegados.
Un saludo y mucho apoyo para Crema
X2!!!
Hay mas cosas que aun no se han dicho por aqui y que son muy interesantes...
Hay mas cosas que aun no se han dicho por aqui y que son muy interesantes...
pos que rule esa infooo :D
Heckorap, el día 06/08/2009, dijo:
nuevos temas ineditos:
la ultima noche
inedito (con mike) - (hablando de la droga)
#41 el 18/10/2009 a las 03:33:
¿Que es una pista GGB?
GREEN GUN BEAT A.K.A CREMA