ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Inseguridad Sobre el Uso de Dialecto

Hilo favorito

Por turabo40 el Sábado, 6 de Enero del 2018 - 1 respuesta - 264 lecturas

turabo40
#1 el 06/01/2018 a las 08:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola, mi pseudónimo de artista es The Ñu Strain (La Nueva Cepa) y simplemente soy un amante de la cultura de hip-hop desde que tengo 12 años. He estado trabajando en un proyecto musical en Inglés por más de dos años bajo el título "The Playwright" . Aunque mi primer lenguage es el Español y he escrito cientos de canciones las cuales han terminado en la papelera olvidadas, nunca he creado un proyecto en español. Esto se debe a mi tendencia a una mentalidad perfecionista. Personalmente amo lo que hago, ya que es una forma de catharsis la cual me ayuda a esperarme mis pensamientos y sentimientos los cuales tengo dificultad en poder expresar normalmente. Por tal razón me he sentido inspirado a finalmente perseguir mi sueño y crear un proyecto en español. De todos modos encuentro que mi dificultad más grande ha sido escribir utilizando mi dialecto, ya que soy de origen puertorriqueño. A pesar de que no me averguenzo de mis orígenes se me hace difícil escribir sin el uso de el dialecto puertorriqueño . Personalmente nunca me ha gustado la cultura detrás de géneros cómo el reggaeton y me gustaría crear música la cual respeta los principios de la cultura del hip-hopla cual a formado una parte significante de mi vida. Quisiera conversar sobre esta temática y me gustaría opiniones sobre esta dificultad que he estado encontrando. Gracias y espero tener una conversación cohesiva con quien este dispuesto. Cuales son sus opiniones sobre el uso de dialecto de las distintas manifestaciones de el hip hop en español ?
Ziko
#2 el 06/01/2018 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rapear en puertorriqueño no hace de tu música reggaeton. Rapea como te sienteas cómodo, sólo así te desenvolverás adecuadamente.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido