ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Inseguridad Sobre el Uso de Dialecto

Hilo favorito

Por turabo40 el Sábado, 6 de Enero del 2018 - 1 respuesta - 320 lecturas

turabo40
#1 el 06/01/2018 a las 08:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola, mi pseudónimo de artista es The Ñu Strain (La Nueva Cepa) y simplemente soy un amante de la cultura de hip-hop desde que tengo 12 años. He estado trabajando en un proyecto musical en Inglés por más de dos años bajo el título "The Playwright" . Aunque mi primer lenguage es el Español y he escrito cientos de canciones las cuales han terminado en la papelera olvidadas, nunca he creado un proyecto en español. Esto se debe a mi tendencia a una mentalidad perfecionista. Personalmente amo lo que hago, ya que es una forma de catharsis la cual me ayuda a esperarme mis pensamientos y sentimientos los cuales tengo dificultad en poder expresar normalmente. Por tal razón me he sentido inspirado a finalmente perseguir mi sueño y crear un proyecto en español. De todos modos encuentro que mi dificultad más grande ha sido escribir utilizando mi dialecto, ya que soy de origen puertorriqueño. A pesar de que no me averguenzo de mis orígenes se me hace difícil escribir sin el uso de el dialecto puertorriqueño . Personalmente nunca me ha gustado la cultura detrás de géneros cómo el reggaeton y me gustaría crear música la cual respeta los principios de la cultura del hip-hopla cual a formado una parte significante de mi vida. Quisiera conversar sobre esta temática y me gustaría opiniones sobre esta dificultad que he estado encontrando. Gracias y espero tener una conversación cohesiva con quien este dispuesto. Cuales son sus opiniones sobre el uso de dialecto de las distintas manifestaciones de el hip hop en español ?
Ziko
#2 el 06/01/2018 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rapear en puertorriqueño no hace de tu música reggaeton. Rapea como te sienteas cómodo, sólo así te desenvolverás adecuadamente.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido