ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumentales Que Se Puedan Conseguir

Hilo favorito

Por Reb el Martes, 31 de Marzo del 2009 - sin respuestas aún - 548 lecturas

Reb
#1 el 31/03/2009 a las 19:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo pa que pongais que instrumentales de canciones conocidas se puede conseguir en internet (que la mayoria estan en maxis, pero bueno)

que yo conozca, se pueden conseguir:

Violadores Del Verso - A Solas Con Un Ritmo (Kase.O, Lírico, Sho Hai-se pueden conseguir las tres), Atrás, Ballantains, Doble V, El Rey De Las Cantinas, Haciendo Lo Nuestro, Intro 97, Introducción De Norte A Sur, La Carta Más Alta (Mísero), Máximo Exponente, Mierda, No Esperaban Menos, Prestigio Intocable, Rap Solo Universidad, Solo Quedar Consuelo, Vivir Para Contarlo, Yo Tengo El Funk, Presente (en youtube)

Toteking - Acuéstate, Botines, Matemáticas, Mentiras, ¿Merece La Pena?, Ni De Ellos Ni De Ellas, Un Año Más, Woh!!

Zénit - Al Final Del Túnel, Todo Marcha Bien

Xhelazz - Alas Rotas, Siempre Fluyo

R De Rumba - Amberes, Reunión, Sistema R.A.P.

Nach - Basado En Hechos Reales, Cambiando El Mundo, Chico Problemátcio, Efectos Vocales, El Club De Los Olvidados, Palabras, Ser O No Ser

ZPU -  Nada Es Perfecto, Camino Solo

y habia algunas de sfdk, pero no se cuales

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido