Insulino dependiente
Por SARROCA el Martes, 3 de Octubre del 2006 - 5 respuestas - 537 lecturas
no e escuchao su masica pero la verdad esq su pagina es un poco....rara, si este tio es como se muestra en su pagian esta algo pirao, y repito q no se nada d su musica asiq de su musica no digo nada
io tmbn lo e visto en directo...ombre io tngo su maketa...y nose...bff sk...ami tmpk me akaba de konvencer muxo...xro el pavo me kae bien... nose yo eliminaria tanto berrido sk se sobra demasiao ... xro = yo pensaba ke era menos konocido... :S bueno eso...ke ai keda enga
sAlUdOsSs BsS ;oK
o0 decir que no os gusta ya es suficiente pero este hombre a mi si me gusta y me cae bien encima , es faltar al respeto y desprestigiar el rap hacer comentarios que no vienen a cuento u ofensivos. para gustos estan los colores , si ha dado el pelotazo y ha sacado LP por algo habra sido . mas bueno o menos segun criterios . bueno tios paz
si este tio se curraria algo mas las letras, seria la puta bomba.
me encanta su flow, tiene un flow parecido al de xhelazz y lechowski.
sera q a mi mola mucho el estilo zaragozano.. no se :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/10/2006 a las 23:13:
..............KE OPINAIS DE ESTE PAVO, NO ES MUY CONOCIDO, ES UNO DE ESTOS KE DERREPENTE ACEN...PUM!!!, Y SE DAN A CONOCER, SALE EN HHNATION, NUEVO LP Y TOA LA PESCA, LA VERDAD, SK MI OPINION SK NO SE NI XK LE DEDICO UN HILO (xd, me aburro, jajaja), YO PERSONALMENTE CREO KE ES UN PAVO RAYANTISIMO, NO HAY MAS KE VER ESTO, ESKE ES FLIPANTE...TENDRIAIS KE VER SUS DIRECTOS..............SE TENDRIA KE LLAMAR INSULTO DEPENDIENTE, NO SABE ACER OTRA COSA...............AMI AY DETERMINADA GENTE KE DE VERDAD ME DA PENA :X