Insulino Dependiente
Por Mc_Biflow el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 817 lecturas

Para mí es de los que hoy por hoy, y de los mc's que conozco, es uno de los más bestias y que mejor suelta las cosas pesadas y jodidas para que duelan, junto con Los Chikos del Maiz e incluso Juan Pro (aunque de este hace años que no se sabe nada :_()
Salut a tots :)
Pues ami no me mola nada, de vez en cuando tiene alguna rima que me gusta, pero por lo general es demasiado monotematico respecto a los insultos y tal, es su estilo, ya lo sé, pero bueno, ésta es mi opinión, y pfff, en los directos se le va DEMASIADO la olla, siempre con cuchillos jamoneros y por ahi, de echo, una vez en un Zaragoza Ciudad rajó el suelo del escenario por hacer la gracia, y luego cuando salieron los breakers a bailar uno se hizo un tajo en la mano por ponerla ahí. Pero bueno eso ya quizá es otra movida, en definitiva, éste hombre no está en mi mp3.
Se nos olvido decir que tiene una maqueta en hhgroups llamada el insolito mr pig
aqui teneis el enlace por si os interesa Enlace

Esa maqueta salió antes que "El crepúsculo de los imbéciles", ¿no? Lo pregunto porque hay canciones que han salido en ése.
Salut a tots :)
me parece que no, el crepusculo de los imbeciles fue en agosto y la de el insolito mr pig hace muy poco por dicembre creo
A mi personalmente me gustan mucho sus temas y su estilo hardcore }:)
insulino mola pechá estilo cerdo siempre hardcore transmitiendo a machetazos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2009 a las 01:01:
Hola a todos nuevo hilo abierto por chitu(chhiphop) y biflow, se que hay hilos abiertos de este mc pero solo de cuando saco el ultimo trabajo llamado ''el crepusculo de los imbeciles''
Es un mc y productor zaragozano que ha sacado bastantes maquetas como:entre lobos y luciernagas, el violon de las comadres, a cuchillo y un LP llamado ojala te mueras.
A mi me parece que tiene un estilo y un flow un tanto diferente muy a lo bestia, que ha nosotros nos encanta.
Dejo el hilo para que opineis sobre el.