ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Insulino Dependiente

Hilo favorito

Por Mc_Biflow el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 817 lecturas

Mc_Biflow
#1 el 17/01/2009 a las 01:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos nuevo hilo abierto por chitu(chhiphop) y biflow, se que hay hilos abiertos de este mc pero solo de cuando saco el ultimo trabajo llamado ''el crepusculo de los imbeciles''

Es un mc y productor zaragozano que ha sacado bastantes maquetas como:entre lobos y luciernagas, el violon de las comadres, a cuchillo y un LP llamado ojala te mueras.

A mi me parece que tiene un estilo y un flow un tanto diferente muy a lo bestia, que ha nosotros nos encanta.

Dejo el hilo para que opineis sobre el.

Quagmirekoa
#2 el 17/01/2009 a las 03:40:

Para mí es de los que hoy por hoy, y de los mc's que conozco, es uno de los más bestias y que mejor suelta las cosas pesadas y jodidas para que duelan, junto con Los Chikos del Maiz e incluso Juan Pro (aunque de este hace años que no se sabe nada :_()

Salut a tots :)

SARROCA
#3 el 17/01/2009 a las 10:36:

Pues ami no me mola nada, de vez en cuando tiene alguna rima que me gusta, pero por lo general es demasiado monotematico respecto a los insultos y tal, es su estilo, ya lo sé, pero bueno, ésta es mi opinión, y pfff, en los directos se le va DEMASIADO la olla, siempre con cuchillos jamoneros y por ahi, de echo, una vez en un Zaragoza Ciudad rajó el suelo del escenario por hacer la gracia, y luego cuando salieron los breakers a bailar uno se hizo un tajo en la mano por ponerla ahí. Pero bueno eso ya quizá es otra movida, en definitiva, éste hombre no está en mi mp3.

Mc_Biflow
#4 el 17/01/2009 a las 12:31:

Se nos olvido decir que tiene una maqueta en hhgroups llamada el insolito mr pig

aqui teneis el enlace por si os interesa Enlace

Quagmirekoa
#5 el 17/01/2009 a las 15:36:

Esa maqueta salió antes que "El crepúsculo de los imbéciles", ¿no? Lo pregunto porque hay canciones que han salido en ése.

Salut a tots :)

Mc_Biflow
#6 el 17/01/2009 a las 15:45:

me parece que no, el crepusculo de los imbeciles fue en agosto y la de el insolito mr pig hace muy poco por dicembre creo

Dark_Jack
#7 el 18/01/2009 a las 18:02:

A mi personalmente me gustan mucho sus temas y su estilo hardcore }:)

_CronosH_
#8 el 06/02/2009 a las 14:46:

insulino mola pechá estilo cerdo siempre hardcore transmitiendo a machetazos

chHipHop
#9 el 06/02/2009 a las 15:42:

Está clarp que es uno de los mejores... su estilo no me mola mucho , pero la voz que tiene me flipa ,ami me encanta personalmente

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido