Intercambio de opiniones.
Por AdricaruK el Lunes, 22 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 206 lecturas
como podras observar... a todo el mundo se la suda los demas... solo están para la publicidad de ellos mismos.
escuche tu tema, podria mejorarse la mezcla, creo que incluso la grabacion puede mejorarse pero bueno, al menos suena llevadizo... ten cuidado con los volumenes entre "estribillo-parrafo-estribillo". La masterizacion se podria mejorar en un 100% (si es que lo llegaste a masterizar).
Saludos.

A mi personalmente me gustan las maquetas,lo importante es el contenido,esta claro que si suena
bien y esta masterizada ganara mas puntos,pero a veces hay que ver las posibilidades de cada uno y que son capaces de hacer con ellas.....por cierto me gusto tu tema.Te lo dice un oyente.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/04/2013 a las 01:50:
He visto que se ponen muchos hilos del palo: "poner aquí vuestros temas para darlos a conocer".
El problema es que la gente pone su tema sin escuchar los de los demás.
Yo había pensado en un intercambio de opiniones, de forma que das tu opinión del tema que han puesto arriba y dejando el tuyo para que el de abajo haga lo mismo, dejo un ejemplo:
Personafeliz1 - Aquí dejo mi tema <link>.
Personafeliz2 - No me gusta tu tema, creo que la base no le pega con una un poco más tranquila podría molar más. Aquí dejo el mío <link>.
Personafeliz3 - Pues a mí me han gustado los temas de Personafeliz1 y Personafeliz2, tienen un flow majo y me gustan ambas bases, aquí dejo mi tema.
Si el tema de alguien os parece una inmensa mierda, ser respetuosos y simplemente decir que no os gusta porque bla bla y blo.
Espero que haya participación, empiezo:
Aquí dejo mi tema