ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Intercambio de opiniones.

Hilo favorito

Por AdricaruK el Lunes, 22 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 206 lecturas

AdricaruK
#1 el 22/04/2013 a las 01:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He visto que se ponen muchos hilos del palo: "poner aquí vuestros temas para darlos a conocer".

El problema es que la gente pone su tema sin escuchar los de los demás.

Yo había pensado en un intercambio de opiniones, de forma que das tu opinión del tema que han puesto arriba y dejando el tuyo para que el de abajo haga lo mismo, dejo un ejemplo:

Personafeliz1 - Aquí dejo mi tema <link>.

Personafeliz2 - No me gusta tu tema, creo que la base no le pega con una un poco más tranquila podría molar más. Aquí dejo el mío <link>.

Personafeliz3 - Pues a mí me han gustado los temas de Personafeliz1 y Personafeliz2, tienen un flow majo y me gustan ambas bases, aquí dejo mi tema.

Si el tema de alguien os parece una inmensa mierda, ser respetuosos y simplemente decir que no os gusta porque bla bla y blo.

Espero que haya participación, empiezo:

Aquí dejo mi tema 

Video de Youtube

zreves
#2 el 27/04/2013 a las 15:59:

como podras observar... a todo el mundo se la suda los demas... solo están para la publicidad de ellos mismos.

escuche tu tema, podria mejorarse la mezcla, creo que incluso la grabacion puede mejorarse pero bueno, al menos suena llevadizo... ten cuidado con los volumenes entre "estribillo-parrafo-estribillo". La masterizacion se podria mejorar en un 100% (si es que lo llegaste a masterizar).

Saludos.

athem
#3 el 16/05/2013 a las 02:43:

A mi personalmente me gustan las maquetas,lo importante es el contenido,esta claro que si suena

bien y esta masterizada ganara mas puntos,pero a veces hay que ver las posibilidades de cada uno y que son capaces de hacer con ellas.....por cierto me gusto tu tema.Te lo dice un oyente.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido