ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Intersado en una maqueta collaborativa ( Bases licensiadas )

Hilo favorito

Por turabo40 el Miercoles, 10 de Febrero del 2016 - 2 respuestas - 201 lecturas

turabo40
#1 el 10/02/2016 a las 17:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola ! Soy un MC de 17 años, bajo el alias " The Nu Strain" ( La Nueva Cepa ) habitando en los Estados Unidos . Soy bilingue y capaz de rapear en Ingles y en Español. Apesar de que he escrito inumerables canciones en Español, jamas he grabado un a, sino que solamente he grabado en Ingles. De todos modos estaria interesado en collaborar con algunos MC's de HHgroups en una maqueta collaborativa. Por el otro lado , tambien tranajo para el famoso productor Anno Domini , cual significa que puedo licensiar sus bases para su uso commercial, cual significaria que se puede vender esta maqueta para su uso commercial. Si alguno esta interesado por favor envieme un mensaje privado o un mensaje pro correo electronico , en turabo40@gmail.com . Si desean oir alguna de mis canciones para emaminar si desean collaborar conmigo estaria mas que deleitadoEnlaceAlguna persona interesada en collaborar ?

Mis canciones

Ademas perdonenme por mi uso de dialecto puertoriqueño , y disculpenme si hago algo mal. Soy nuevo aqui .

Última edición por el autor el 10/02/2016 a las 17:34
turabo40
#2 el 11/02/2016 a las 06:39:

Nadie ?

Marlowe
#3 el 11/02/2016 a las 18:53:

yo soy de valencia

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido