ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Intro de mi Proxima Maqueta "El Comienzo"

Hilo favorito

Por Jesus_1993 el Viernes, 1 de Febrero del 2013 - 16 respuestas - 375 lecturas

Jesus_1993
#1 el 01/02/2013 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sin mas os dejo la intro.. espero que os guste 

Video de Youtube

Última edición por el autor el 01/02/2013 a las 13:40
Jesus_1993
#2 el 01/02/2013 a las 21:16:

espero vuestras opiniones

Jesus_1993
#3 el 03/02/2013 a las 17:49:

xfaa peñaa necesito vuestras opiniones...

Jesus_1993
#4 el 08/02/2013 a las 00:43:

alguien me puede decir que le falla ami tema paa que me lo rechazen

MajaMantra
#5 el 08/02/2013 a las 02:46:

Creo que el problema es la saturacion que tiene todo el mundo de mcs y raperos diciendo a cada rato "eh escucha mis temas, vamos escuchalos" y luego encontrarse siempre mas de lo mismo. a mi personalmente me decepciona y suelo pasar de escuchar. A este tipo de promocion le tengo la misma estima que a los emails de spam.

Jesus_1993
#6 el 08/02/2013 a las 11:26:

Pero entonces no solo se valoraba la calidad de sonido y no es ninguna promocion si no una intro asi de simple

MajaMantra
#7 el 08/02/2013 a las 17:03:

Promoción:Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.

Jesus_1993
#8 el 09/02/2013 a las 00:37:

que ventas si mi musica es gratis jajaja promociono mi futura maqueta tu no lo arias

MajaMantra
#9 el 10/02/2013 a las 16:41:

Cierto, yo no lo haria y no lo hago. Tanta ansia de promocion y autobombo generalizado me parece que esta llegando a niveles ridiculos.

stander29
#10 el 10/02/2013 a las 16:47:

Eh,muy buena tio me encantaria una colabo contigo

Jesus_1993
#11 el 10/02/2013 a las 19:54:

majamantra tu no promocionas nada por que no tienes que promocionar yo se que valgo para esto y promociono yo mismo por que no tengo pasta para que nadie me lo valla promocionando ni nada si no te gusta no escuches y punto. stander gracias tio ya hablamos sobre colabos ok bro saludos

MajaMantra
#12 el 11/02/2013 a las 17:12:

Usted mismo lo ha dicho, yo no tengo que promocionar por que la gente parece que le gusta lo que hago y lo escuchan por ellos mismos. Si usted necesita hacer promocion repetidamente y no le hacen ni caso (como es este caso con su intro), vealo como que algo estara haciendo mal en sus canciones y quiza no valgan tanto como usted piensa. Posiblemente eso le ayude qa ver las cosas de forma mas objetiva y a esforzarse mas por mejorar.

Habia una epoca sin interne, sin revistas, programas de radio, ni siquiera telefonos moviles y la gente simplemente dedicaba su tiempo a mejorar sus habilidades y eran estas ultimas las que lo hacian ser visible.

Jesus_1993
#13 el 11/02/2013 a las 22:11:

a ver pero que pesao eres yo no estoy haciendo ninguna promocion es la intro de mi maqueta. a mucha gente le gusta lo que ago si no pasate por youtube y compruebalo tu mismo y solo he empezado en esto mientras tenga cosas que decir me expresare sobre un papel y promocionarte no es mas que tu musica llege a mas personas cosa que otros mc no necesitan por que ya llevan tiempo yo solo he echo que empezar y si algun dia llego lejos cosa que no espero me acordare de gente como tu que vas juzgando sin saber ni siquiera el trabajo que hay detras con mis primeros temas me decias que si estaba mal mezclao lo acepte y segui aora este que no le puedes sacar defectos de sonido se lo sacas diciendo que es publicidad vega yaa ombree

MajaMantra
#14 el 12/02/2013 a las 04:23:

No le saco los defectos de sonido que tiene por que habiendolo hecho una vez, para que repetirme y ser pesado como usted dice. Pero si necesita que le digan cosas nuevas como que se va del ritmo casi todo el tiempo, pues se lo cuento sin problema. Ha sido usted quien ha dicho "xfaa peñaa necesito vuestras opiniones..." , doy mi opinionde la forma mas razonada y me encuentro un "tu que vas juzgando sin saber ni siquiera el trabajo que hay detras". Entonces pida peloteo, no opiniones.

Jesus_1993
#15 el 12/02/2013 a las 10:55:

vale te doy la razon tal vez pensandolo bien deberia aceptar lo que me dices y mejorar Gracias por tus comentarios

creativerap
#16 el 12/02/2013 a las 20:24:

ei tio buen trabajo al igual que tu musica es gratis mi web es igual y es necesario daros a conocer de forma gratuita asi que si alguien quiere subir videos que se pase por mi face(Jafv Jafv) y despues los subo a mi pagina web . Gracias y saludoss

Jesus_1993
#17 el 13/02/2013 a las 16:53:

Gracias creative me alegro de que te guste

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido