ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Introduccion al mundo del HIP-HOP

Hilo favorito

Por LIO7ETE el Martes, 17 de Agosto del 2021 - 1 respuesta - 398 lecturas

LIO7ETE
#1 el 17/08/2021 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos estoy intentando entrar en la musica a traves del hip-hop y me esta siendo dificil me produzco mi propia musica sin ayuda de nadie y me gustaria escuchar algun consejo ya que estoy pasando por un bloqueo creativo.

aqui teneis mi canal para que podais analizarlo y aportar consejos ya que tambien pienso que habran muchos artistas pasando por este momento. 

Enlace

Hareda
#2 el 17/08/2021 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas yo tampoco llevo mucho en la música, los consejos que te puedo dar son, en primer lugar tener mucha paciencia por que es muy complicado ser reconocido en la música, es cuestión o de que tengas suerte y saques un tema que de un BOOM o de ser constante y poco a poco que la gente te valla descubriendo y sobre todo metete en todos lados, busca canales de YouTube que reaccionen a temas de rap o de música en general, publicítate en grupos de Instagram, Facebook etc. haz colaboraciones con otros artistas que estén a tu nivel o un poco mas para que te conozcan por medio de otros canales de otros artistas y otra cosa muy importante, créate tu marca personal algo que te distinga del resto, es decir, algo que hagas tu en tu música que nadie mas haga y que llame la atención y también créate un logo que te identifique algo tipo que solo viendo ese logo ya saben que eres tu tipo marcas comerciales famosas como McDonald Burger King etc. de momento eso es todo lo que te puedo aconsejar para avanzar al principio

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido