Invert-esto si esta escrito
Por Doser1 el Jueves, 8 de Enero del 2009 - 18 respuestas - 7.671 lecturas
Estas seguro de que no es un fake. Por cierto tu eres Dozer de Argentina , el tio con el que me escrito un tema?¿
jaj por el titulo del tema pensaba que lo ibas a criticar jaja
a mi tambien me gusto mucho en las batallas, si saca dico espero que sea igual de bueno que el de piezas :)
Pues ami no me gustan las canciones. Me mola mas las batallas.
Por youtube esta la promo de lo nuevo.
yo lo espero, a ver que tal, aunque en Estado de Shock, no me gusta mucho la verdad
a mi la verdad es k m gusta muxo pero a la vez m asusta k tantos y tantos kieran sacar disco nose k futuro tiene el hip-hop pero creo k no ay texo para todos y sincerament lo veo mu negro...ufff
kiza no sea objetivo xk soi fan d brock y m jodio lo d k s las escribe pero no es malo lo skuchare pero x emule na dcompramerlo

es una maqueta no un disco y aber cuando la saca porq la tenia q aber sacao ya

Ya se encuentra disponible para escuchar online la maqueta de Invert "Esto si está escrito" en exclusiva en la web Enlace
Próximamente disponible en otras webs y en descarga directa en audio de más calidad, por ahora puedes conseguirla comprando la maqueta por 5€(Un módico precio para paliar los gastos de creación) o esperando al 1 de Mayo para descargarla gratis.
Espero que la disfrutéis.
no piensa colgarla para descargar???? .... yo no pienso acer una ivertsion de 5€
ademas con un titulo tan rimbombante.... no me pinta bien... saluditos!
YELSINLEY
Se me olvido decir que el 1 de Mayo estara deisponible la descsarga gratuita con alta calidad
saludos
Estas seguro de que no es un fake. Por cierto tu eres Dozer de Argentina , el tio con el que me escrito un tema?¿
Si es de albacete xDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2009 a las 21:22:
Portada
Invert sacara disco este febrero,yo la verdad eske lo estoy esperando con ansia me dejo flipado en las batallas ke os parece?