Isusko
Por aniKah el Miercoles, 20 de Febrero del 2008 - 85 respuestas - 8.660 lecturas
A mi me gusta como Mc, incluso mas ahora en solitario que cuando estaba con LUR
JAJA a mi sinceramente me ENCANTA !!!!
Osdio las promesas es buenisima, pero para al gente ueno lo conocian escuchar tmb clasicos como mentirosa callat..os gustara mucho:)
Jajaja Teren no mientas... Que todos sabemos que tienes un poster del Isusko al que le rezas todas las noches...
Na... En serio, es un tio que canta de puta madre y tiene mucho estilo, buenas letras y buena voz. Yo tambien lo prefiero ahora que esta solo, asi canta mas ^^.
Mis temas favoritos de este gran Mc son:
- Odio las promesas
- Mentirosa cállate
- No puedo volver
- Suena(con sbrv)
- Dejaré ke te lo creas(LUR)
- Desde el cielo hasta el infierno(LUR)
- Sexto asalto
- Declaración de intenciones &n bsp; &nb sp; &nbs p;
Pa gustos los colores...abra kien no le mole su rap y a otros q si...weno otra cosa es decir si ace wen rap o no...q personalmente creo q lo ace mas q bn jajaja.
Aparte de nvidia y todo m pareze poko...os aconsejo q scuxeis las maketas q tenia cn Leyenda Urbana ( Desde el cielo hasta el infierno ) y ( Micrófonos de plata ) , aún hay incluso otras 2 más viejas pero son casi imposible de encontrar. Hay tmbn alguna colabo wapa en la maketa de Pekaos dond Isu lo parte bn ahi...No puedo volver como dicen tmbn es muuu jarto...
Y q más decir....jajajaja el tio este es mi referente apart d colega jajaja se intenta aprender d lo primero q m incitó a meterm d verdad en esto....
X último os aviso de q ya anda preparando algo nuevo con Eleven O´clock...y promete pepinadas mas q wapassss;oK
Jajaja Teren no mientas... Que todos sabemos que tienes un poster del Isusko al que le rezas todas las noches...
Jolin tio, te dije que era un secreto :#) :#)
Cuando dije Teren no me referia a ti, me referia a Terencio, que por cierto no se por donde anda. ¿Alguien lo sabe?
Isusko la rompee !!
el tema MENTIROSA .. CALLATE es un temon ..
Grande Isusko (me exite)..xDD
Isusko uno de los mejores y lo ke esta preparando tengo el presentimiento de ke va a doblar kuellos.
Saludos!
Isusko uno de los mejores y lo ke esta preparando tengo el presentimiento de ke va a doblar kuellos.
completamente de acuerdo
Saludos!
Hombre, para mi gusto..eleven o'clock no me mola mcuho.solo la de odio las priomesas la verdad^^'..pero la de n.vidia de leyenda urbana te la recomiendo;)
Joder yo cn eleven m la kdaba toda...la intro es d las mjores q e oido x mi parte jajaja...el disco d nvida d lur sta bn....luego las maketas d Desde el cielo hasta el infierno y Micrófonos de plata...y alguna colabo o temas sueltos tmbn no stan mal...
Io con el Lur, me gustan las frases , pues eso dice que va romper, espero escucharlo pronto ^^
que sabeis de de todo me parece poco? por mas que intento buscar el track list solo encuentro el track list del maxi que promocionaba el disco... y supuestamente el disco salio a finales de este 2007 me puede pasar alguien el track list si lo tiene o algo
asias ;oK
que sabeis de de todo me parece poco? por mas que intento buscar el track list solo encuentro el track list del maxi que promocionaba el disco... y supuestamente el disco salio a finales de este 2007 me puede pasar alguien el track list si lo tiene o algo
asias
1. Intro-- 2. Suena 3. Maestro en esto 4. Todo me parece poko 5. Todo me parece poko (Remix) 6. Suena (Instrumental) 7. Maestro en esto (Instrumental) 8. Todo me parece poko (Instrumental) 9. Todo me parece poko (Remix) (Instrumental)
Ahi lo tienes ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2008 a las 20:08:
Buenas, la verdad es que hace relativamente poco que le conozco, en noviembre creo que escuche por primera vez "Odio las promesas" y no me gusto mucicalmente hablando, pero ahora con el en de N-Vidia me ha dejado completamente sorprendida, y me parece un buen MC, pero hay gente que como simpre opina que no mola su rap
u.U
¿Vosotros que pensais?