Isusko
Por aniKah el Miercoles, 20 de Febrero del 2008 - 85 respuestas - 8.658 lecturas
Como han dicho antes me parece un tio con talento, pero la verdad es que me esperaba más de su LP/maqueta.
No me lo compraré xD
De hecho me esperaba alg mas de su ultimo trabajo con sbrv aunque poco a poco me ha ido gustando mas..
Sin duda Isusko es un mc k nos deja a todos sin palabras:P
isusko es el mejorr¡¡ este ultimo disko es la poyaa¡¡¡ estanmuy wapas a parte de las kanciones de kuando estava kn lur suena y sueños. el disko de lur sin isusko tmbn mu wapoo la kancion de kreo en el amor y 9 musas muy wapass
yo creo que es el mc que mas me gusta , ademas el tio es muy simpatico y dice mucho la verdad , aunque como dice el miente en algunas cosas
NUEVA COLABO DE ISUSKO, EN LA MAKETA DE TRIPLE COMBO, DESCARGAR LA MAKETA.....
Descarga la maqueta de Hip hop de Triple combo: HagimePara mí es uno de los mejores.
Le sigo desde hace ya unos cuantos años y es mi Mc favorito.
buen mc pero monotno siempre habla de mujers maltratadas
Permíteme descojonarme de risa.
Ni un tema te has oído xD
Es buenisimo..uno de los mejores mcs de España.... su estilo es fresquisimo, original a mas no poder, y con un ingenio poco com´ñun..... sincermanet em gustaba mas en Leyenda Urbana, porque era mucho mas hardcore, sin llegar a hacer competi (lo cual me encanta, q un mc sea capaz de ser critico , basto etc.... sin necesidd de competir), y ahora le veo mucho mas sentimental, no en el sentido pasteloso, sino porque se nota que hace mas rap para si mismo que para el público, lo cual es elogiable, pero, logicamente , no transmite igual
cON TODO m gusta mucho tb su disco nuevo.... y es uno de los mas respetados x éste humild servidor
es el puto amo , frasazas increibles y un estilo wapissimo
Opino lo mismo man .
os anuncio fechas de las giras de isusko y sbrv:
sevilla , 29 de noviembre
ceuta , 6 de diciembre
pamplona , 20 de diciembre
valencia , 17 de enero
barcelona , 24 de enero
madrid , 7 de febrero
si no me ha informado mal este hombre....en barcelona , el concierto será en la sala razz.... ; en sevilla se unirá al concierto la actuación de mowlihawk , y en madrid , kid masta.
Eso es todo lo que sé por ahora , como no ami me mandará don fiskal que le llene barcelona a base de publis XDD
para mi de los mejores, aunk m pierdo un poco en sus estructuras saka rimas impresionantes y simpre con mensaje
ostia como da k ablar el cabron del isusko joder xddd
es un pt.o amo!!
AGURR!!!!!!
AuPa El R.a.P. NaVaRrO!!!!
IRUÑAAAAAAA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 10/07/2008 a las 09:56:
ps qe es la polla, qe lo borda..