Isusko y Sbrv: Marionetas
Por Doser1 el Lunes, 30 de Agosto del 2010 - 38 respuestas - 7.435 lecturas
- 1
- 2
Lo ultimo que yo hable con isusko hace unas semanas, me dijo que tardaria un ''poco'' en salir asique... xD
Y algún videoclip ya grabado este verano... no creo que tarde en salir eso. El disco... bueno , a mi me lo cantaron prácticamente entero... algún recadito a los merengues hay... XD
Soy ese lobo que sopla en tu casa de carton, cuando os dirijais a mi usar simbolos de admiracion! (8) muajajaja
Gracias por la info ;oK
Bueno..toca esperar xD solo espero que lo saque en este 2010.
salu2
A mi me vinieron a mi casa a darme un concierto entero del disco nuevo y los tracks ocultos,se quedaron a cenar y despues a dormir...
...
Principios de año,si todo va bien,saldrá a la luz...
A mi me vinieron a mi casa a darme un concierto entero del disco nuevo y los tracks ocultos,se quedaron a cenar y despues a dormir...
...
Principios de año,si todo va bien,saldrá a la luz...
Tienes el mismo humor inteligente que muchachada nui... no te pido que te creas lo que he comentado... pero , ¿ para qué iba a mentir ? perdón por conocer a isusko desde hace varios años... culpa mia , si.
Creo que hablas sin saber
Hablaré sin saber pues...si el moderador lo dice...
No es que no me lo crea Zama,pero dime,que me quieres hacer ver con "Me llamaron por telefono y me cantaron el disco nuevo"???
Es que no lo entiendo de verdad...
Serán más o menos 9-10 temas...
Solo decirte que Zama no a puesto en su mensaje que lo llamaron por telefono.
Y que hace un tiempo actuo con ellos, asique supongo que seria ahi :#)
-Mensaje editado por el autor-
Los tiempos cambian...las ideas,los pensamientos...hasta puede que los tracks de un disco...
JODER YA! LO KIERO YA! sbrv es dios, y kiero algo nuevo YA!! xDDD
Alguna noticia o info sobre la maketa
???
No dudo que sea buenisima xD
Ser tendrá alguna base por hay en esa maqueta jajajaja :#) :#) :#)
Ps si al parecer no debe faltar mucho segun su myspace, de isusko and sbrv
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/08/2010 a las 19:18:
Supuestamente salia a principios de año,alguien sabe algo?