¿Isusko y Sbrv- Marionetas?
Por cristiejoe el Martes, 5 de Octubre del 2010 - 20 respuestas - 3.096 lecturas
- 1
- 2
Isusko,Zenit,Los chikos del maiz,Abram...Siempre toca esperar,si por lo menos nos tubieran bien informados,pero esque ni eso..
Soy ese lobo que sopla en tu casa de cartón , cuando os dirijáis a mi usad símbolos de admiración (8) <--- Esto es todo lo que sé yo xD
Isusko,Zenit,Los chikos del maiz,Abram...Siempre toca esperar,si por lo menos nos tubieran bien informados,pero esque ni eso..
Y toteking me extraña que solo sean 6 dias el retraso.... pero weno eso an dixo de momento xD
Según parece,Marionetas estará disponible para el año que viene,se dijo para finales de este año,pero va todo con un poquito de retraso,tendremos que disculparles las molestias jajajaja.
------------------------------
La rima es asi: "Soy el lobo que sopla en tu casa de cartón,cerdo,escribe mi nombre con signo de admiración"
Según parece,Marionetas estará disponible para el año que viene,se dijo para finales de este año,pero va todo con un poquito de retraso,tendremos que disculparles las molestias jajajaja.
------------------------------
La rima es asi: \"Soy el lobo que sopla en tu casa de cartón,cerdo,escribe mi nombre con signo de admiración\"
bueno ya sabía que iba por ahí xD
Quereis joderme? es como encender una cerilla en el espacio, mc se creen que son indestructibles, tambien decian que el titanic era insumergible!!! :#)
SER ¬¬
Tu tienes algun tema aunq sea suelto y lo sé y lo sabes, anda curratelo y enviamelos por MP ¬¬
Ya ves s.e.r a ver si nos pones cosillas macho mientras esperamos a esta gente que no quiere enseñarnos nada de sus trabajos xdxdxd
Yo y Eri estamos con lo del videoclip que para entreteneros un poco ya ira bien xdxdx
ya que s.e.r nos pone frases os pongo yo algo va :D que sino no se donde ponerlas y este es el momento xdxdxd
-Miralo, cojelo, tocalo y juega con el...luego aburrelo, desprecialo, tiralo pues ya no sabe a miel...
-Y si, lo se , me callo, me rallo, empaño mis pupilas con los susurros de un engaño, arrastro me, mirandote, y te extraño. Pues son duros los momentos sin tu presencia a mi lado...!!!
-La vida es igual que un helado de fresa... te lo pintan muy bueno pero lleva la misma mierda espesa!!!
-A ver cuando te dura el caramelo en la boca, yo sigo esperando envuelto en un papel, a ver cuando me toca...
-Y despues de todo, me siento estupido. Soy el blanco al que fallo, la flecha de Cupido.
Hoy mi corazon latente se encuentra en plan menguante, pues no encuentro a mi princesa para que me acompañe en este baile. Escucho voces a mi alrededor y no se de donde vienen, unas me dicen, salta, pruevalo, otras, que ni lo intente. Y ya estoy arto de pensar en cual puede ser la respuesta, me sincero y me jodo, pues la realidad es esta... y apesta, saber que cada dia todo sigue igual, nada cambia y eso cuesta. Sensacion de un delirante, poeta destrozado, que tiene hoy que atravesar, sus lagrimas a nado...
-Estoy escribiendo buenas frases y solo las borro para que no las leas...
-Me jode, no sabes cuanto, escuchar esa cancion. Pensar que bajo la lluvia escuchandola, me volviste a dar tu corazon. Y recuerdo y recuerdo y recuerdo que caia mucha agua, y mojada me decias que de nuevo era tuya mi alma...
-No creo en Dios y su cielo pero se que viviendo asi, ni el Diablo me querra en su infierno. Abstracto sentimiento el que aflora en mi mente ahora, sueño despierto mientras escribo y me siento en una constante demora. Son tiempos dificiles en los que el dinero manda por encima del hombre, tiempos en donde paises tercermundistas, antes que un trozo de pan ven sangre.
Ser lo unico que sabe es lo que ve en videos del youtube y que podéis ver vosotros,y,dicho sea todo el mundo
Avaricioso, lo quieres todo? pues cometelo! cuando, cojo el microfono, todos al suelo! palestinas se quitan el velo, cuando paso, arraso... busca busca conciertos ;oK
xD xD xD xD
pos ya me chupao 3 conciertos enteros por el youtube y ...casi que me he quedao igual :S
Ser,si vas a poner la rima,ponla entera!
"Avaricioso, lo quieres todo? pues cometelo! cuando, cojo el microfono, todos al suelo! palestinas se quitan el velo, cuando paso, arraso,como el fuego causo daño"
Y te pongo otra de regalo...
"De quien fiarme,a quien puedo fiar,en quien apoyarme y hacia donde tengo que pegar,el lema es grandes soluciones para grandes problemas,planteate metas como un atleta,el correr más,la nuestra es el hip hop,somos poetas ángeles y diablos convertidos en profetas!"
Evidentemente,son frases de Isusko,de maquetas antiguas...y ser,el listillo de él,ha sacado esa frase de una maqueta previa a "Micrófonos de Plata"
PD:No,no soy ni Isusko ni Mikel
Lo que sois es unos frikis!! xD xD xD xD xD
PD: Es broma, dejad los dientes en la boca D:
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2010 a las 11:56:
hiiiii
¿se sabe algo de este lp, fecha aproximada de lanzamiento...?
thankkks