Isusko y SBRV - Marionetas Opiniones
Por cassanoman el Lunes, 28 de Febrero del 2011 - 20 respuestas - 2.295 lecturas
- 1
- 2
no iva a comentar nada porque no lo he escuxado y he entrado a ver si alguien habia comentado algo pero.. que digas que lo nuevo de crema con Agorazein decepciono.. me a chocado demasiado como para dejarlo pasar,, hazme caso y escuchatelo mas vecess si sigue sin gustarte ya es opinion personal de cada uno y respetable claro esta! xd!
Es un buen disco, aunque en mi opinión empieza un poco flojo luego mejora muchísimo.
Tiene temas muy guapos como "Grandes Magitudes", "Ya me has jodido el día" o "Vengo".
Desde mi punto de vista mejor y más completo que "Reyes del underground" aunque hubiese estado bien alguna colabo a parte de el track de Sergi.
Eso me parecio a mi tambien, que va de menos a más.
Lo de Agorazein la verdad es que no me gustó, en cambio el disco en solitario de crema si me mola bastante
lo que dicen de menos aa mas es cierto, aún asi a cada track mejor.
yo le he pegao 5 o 6 vueltas y lo veo un discazo, mas completo que reyes del underground, mas maduros y unas bases tochísimas como siempre
opinion personal : PERFECTO, y que sigan asi
los tracks que mas me molan : Otra historia mas, me has jodido el día, grandes magnitudes, la mejor de las 9 y marionetas
pues no he sido capaz de oirlo entero, pese a que los temas estan bien, no me convence para nada el sonido del disco, las voces se me hacen latosas, con falta de cuerpo y en algunos tracks esa doble voz durante toda la pista me resulta muy desagradable al oido.
una pena porque no pinta mal el disco
Pues a mi me ha parecido una pasada!!
Pepino en todos los sentidos: letras que hablan sobre temática en variedad, y destaco los temas de critica social, no se suele escuchar mucho de eso en estos tiempos y no soy el tipíco rapper cerrado que dice que el rap solo es para crítica social, pero si que considero que es un factor muy importante del que ya muy pocos suelen hablar.
En cuanto a ritmos, flows y estrucuras puedo decir lo mismo, y la calidad de sonido increíble a mi parecer. Creo que se han superado mucho desde lo ultimo suyo, hacía tiempo que no escuchaba una maqueta tan buena.
-Mensaje editado por el autor-
a mí me ha parecido una locura de disco, tanto musicalmente como líricamente. se nota una evolución a más desde Reyes del Underground. letras más maduras y una elección perfecta de base y temática. muy completo.
Han evolucionado musicalmente una barbaridad. Son unos fuera de serie, no hay nada más que decir.
A falta de escucharlo me han dicho que esta muy bien este nuevo trabajo asi que en poco tiempo opinare, pero sabiendo de quien es, seguro que es buena mierda jajaja
yo me descargue el disco, escuche 3 canciones al azar y al dia siguiente estaba en la tienda de iruña comprandolo original. merece la pena guardarlo en la coleccion de discos.
hasta ahora solo tengo 2 cds originales que de verdad creo que pasaran a la historia: Xhelazz - el soñador elegido y este disco.
Es brutal !!!!
estan a la altura que esperabamos ;)
un saludo gente
Joder hay cada temazo, me has jodido el dia, envasado al vacio, en el coco una mierda, la de sergi... Cuando se pasen por bcn al igual me lo pierdo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/02/2011 a las 13:47:
Pues eso! Que os ha parecido a los que lo hayais escuchado? Yo voy a pegarle un odio ahora. Espero que no decepcione como lo último de Crema