ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Isusko&Sbrv-Reyes del Underground-1 de Julio

Hilo favorito

Por Uvikacion el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 1 respuesta - 221 lecturas

Uvikacion
#1 el 23/06/2008 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.

Quería comentaros que el 1 de Julio ya tenemos a Isusko y Sbrv dandole caña otra vez al microfono, y antes de ello, y a forma de adelanto, nos han brindado con 3 temas, que estan colgados en su myspace, los cuales son colaboraciones con colegas de Pamplona.

Yo ya me las he escuchado y la verdad que me han gustado bastante, y ya ando esperando con ganas el disco, que supongo que el mismo día de salida, será colgado aquí de forma que la descarga será gratuita y nos facilitarán un poco más si cabe el acceso a ellos.

De paso, y como ya queda poco, cuando escuche el Cd (yo lo acabe encargando, ya que lo puedes pillar original de la tienda de NAP records on-line)volveré a comentar que me ha parecido..está sonando que una canción que incluirá el Cd llamada chiko salvaje puede pegar fuerte (en el youtube ya hay un video en concierto, con un audio de calidad baja en el que podeis escuchar un trozo del tema).

Y poco más por el momento, si sé algo nuevo y esto se ha animado un poco, seguiré informando.

Espero que no haya molestado que abra este tema y sea correcto, de no ser así, pido disculpas adelantadas.

Un saludo gente.

PaZZzz..z.. 

Nkehh
#2 el 24/06/2008 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por tu información, siempre es bien recibido cualquier tipo de comunicado, y más, para mí sobre Isusko y SBRV, aunque creo que este tipo de anuncios, de su fecha de lanzamiento ya fue dicha en la sección de noticias, pero bueno, nunca está mal refrescar un poco.

un saludO! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido