Isusko&Sbrv-Reyes del Underground-1 de Julio
Por Uvikacion el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 1 respuesta - 221 lecturas
Gracias por tu información, siempre es bien recibido cualquier tipo de comunicado, y más, para mí sobre Isusko y SBRV, aunque creo que este tipo de anuncios, de su fecha de lanzamiento ya fue dicha en la sección de noticias, pero bueno, nunca está mal refrescar un poco.
un saludO!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/06/2008 a las 23:12:
Hola a todos.
Quería comentaros que el 1 de Julio ya tenemos a Isusko y Sbrv dandole caña otra vez al microfono, y antes de ello, y a forma de adelanto, nos han brindado con 3 temas, que estan colgados en su myspace, los cuales son colaboraciones con colegas de Pamplona.
Yo ya me las he escuchado y la verdad que me han gustado bastante, y ya ando esperando con ganas el disco, que supongo que el mismo día de salida, será colgado aquí de forma que la descarga será gratuita y nos facilitarán un poco más si cabe el acceso a ellos.
De paso, y como ya queda poco, cuando escuche el Cd (yo lo acabe encargando, ya que lo puedes pillar original de la tienda de NAP records on-line)volveré a comentar que me ha parecido..está sonando que una canción que incluirá el Cd llamada chiko salvaje puede pegar fuerte (en el youtube ya hay un video en concierto, con un audio de calidad baja en el que podeis escuchar un trozo del tema).
Y poco más por el momento, si sé algo nuevo y esto se ha animado un poco, seguiré informando.
Espero que no haya molestado que abra este tema y sea correcto, de no ser así, pido disculpas adelantadas.
Un saludo gente.
PaZZzz..z..