Ivan Nieto
Por SoloD el Miercoles, 9 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 1.900 lecturas
BLING BLING? me parece ke no.....
Vale ha Sido fail mio me he liaado con el nombre
un chico que iva a mi clase en el instituto, tenia un "problema mental" y se llamaba ivan nieto.
es un buen mc de los que está sonando ahora de mano de A13 records por madrid y demás a mi no me gusta mucho, pero bueno no creo que llegue a ser un referente nacional la verdad :X
Tiene buenas letras y una voz mal que bien agradable pero no deja de ser un Mitsuruggy descafeinado, la verdad.
Bastante mal. No sé porque esta gente se fuerza a rapear "mal" si saben seguir un ritmo... que estilos más raros se inventan, no sé como pueden gustar... mucha pose.
Pues a mi no me mola. No me meto con sus letras pero su estilo me parece bastante plano y sencillo de rapear.
a mi tampoco me ha molado nada tampoco, no sé, el ritmo y la forma de rapear me convencen
Bastante mal. No sé porque esta gente se fuerza a rapear \"mal\" si saben seguir un ritmo... que estilos más raros se inventan, no sé como pueden gustar... mucha pose.
si todos los raperos fluyeran igual el rap sería muy aburrido, ¿no crees?
A mi Nieto es uno de los que mas me gustan hablando del panorama nacional que hay hoy en dia en España.
A mi Nieto es uno de los que mas me gustan hablando del panorama nacional que hay hoy en dia en España.
Y te habrás quedao agusto...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/02/2011 a las 05:16:
SALUDOS me mola lo que me dice este rapero lo que enseña y sus bases que opinan de el???