Iván Nieto - Categoria
Por mkkk el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 1.292 lecturas
FLIPANTE, simplemente, un discazo.
Y a mi sí me gustan bastante las colabos con darmo, el segundo tema es un pepino, guapisimo.
Aun no lo he escuchado, porque soy así de maniático y me lo quiero comprar. Pero vamos, no me sorprende, el tema del videoclip ya es la poya, su anterior álbum con Tony Calamonte ya fue la poya, y eran 7 temas solo creo, osea que...
Y ya sin escuchar a Darmo, te puedo decir que no creo que me haga mucho, Darmo está muy flojo desde hace tiempo y me gustaba bastante antes. Su primer disco en solitario, el de Terapia me gustó mucho, pero luego ya para mí fue a peor poco a poco..
ostias, he de decir que he visto el video de categoria y se sale, coño que guapo, a mi el rollo gangsta asi chungo no me va demasiado, pero esta genial y no hace ese rollo spanglish que no se entiende una mierda, esta muy bien lo que he oido, ya me oire el disco aver que tal.
Pues a mi no me ha decepcionado, pero de hay a un discazo... va un trecho.
He visto todas las colabos excepto la de Carmona, un poco flojas.
Bueno ya para gustos....
Tambien se deberia diferencias mas entre gangsta y este tipo de gente tipo Hermanos Hermeticos, Darmo, Nieto etc... la peña los mete en el mismo saco
Joder le escuche porque tengo unos colegas que les mola, y por aqui veo que tambien triunfa, no se que le veis me parece un puffo :_(
Discazo de Ivan Nieto, que para mí supera todos sus anteriores trabajos. Ya habéis mencionado algunas colaboraciones que son flipantes, como la de Carmona o Moreno. A mí personalmente me gusta mucho también la colaboración con Duddi Wallace, me parece el mejor o casi el mejor tema del disco. En cuanto a las colaboraciones de Darmo, me gusta en el tema "El tiempo corre", en su otra colaboración no me gusta mucho.
En cuanto a los temas de Iván Nieto me gusta mucho "Sabiduría" y "Categoría", pero en general me gustan todos los temas menos 1 o 2. Y por favor, dejar de hablar de Gangsta, de Harcord y de mierdas, disfrutad de lo que os guste y ya está.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2009 a las 22:06:
Por hoy lo he podido escuchar, a primera escucha me ha parecido un D-I-S-C-A-Z-O, las colabos de Darmo algo flojas, pero es que Moreno y Carmona SE SALEN e Iván Nieto sin comentarios, muy grande Iván.
Ahora tocará escuchar lo nuevo de MP y lo de Científico (qué ganas de esto jodeeeerrr), pues eso, que os ha parecido el disco de Ivan Nieto??