ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

J.pelirrojo, ¡nueva maketa!

Hilo favorito

Por CurriC. el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 45 respuestas - 1.677 lecturas

CurriC.
#1 el 30/09/2008 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Como muchos sabreis, JPelirrojo sacó no hace mucho su LP titulado Phyxius, y por lo que a mi respecta no tuvo mucho éxito, aunque ami el disco, personalmente me gustó bastante. Por ello JPelirrojo acaba de sacar una maketa despues de su disco, con 22 temas, que ami me parece que estan bastante guapos.

Me gustaria que escucharais la maqueta para que dierais vuestra opinion sobre ello, eso si, siempre con respeto, y con criticas constructivas.

Su maqueta estará dentro de muy poco subida a hhgroups, y demomento podeis descargarla en Enlace

Muchas Gracias.

Difusah
#2 el 30/09/2008 a las 00:37:

ESE TIO NO SALIA HACIENDO EL ANUNCIO DEL CARREFUR DEL 3 X 2?

crudo
#3 el 30/09/2008 a las 00:40:

Difusah, el día 30/09/2008, dijo:

ESE TIO NO SALIA HACIENDO EL ANUNCIO DEL CARREFUR DEL 3 X 2?

era el de jazztel

A VER SI TE ENTERAS QUE SON 4 MEGAS!!!!! XDXD

luisss
#4 el 30/09/2008 a las 00:46:

Aparte del de Jazztel sale en el de Erosky del 3x2 (como dijeron ahí arriba) y en el de Coca-Cola Zero este que salen dos bandas de bailarines y se retan.

En alguno más habrá salido pero vamos, solo intenta ganarse la vida y sacarse un dinero, como hacemos todos. No creo que sea motivo para criticarle.

Descargando la maqueta a ver que tal.

crudo
#5 el 30/09/2008 a las 00:56:

luisss, el día 30/09/2008, dijo:

Aparte del de Jazztel sale en el de Erosky del 3x2 (como dijeron ahí arriba) y en el de Coca-Cola Zero este que salen dos bandas de bailarines y se retan.

En alguno más habrá salido pero vamos, solo intenta ganarse la vida y sacarse un dinero, como hacemos todos. No creo que sea motivo para criticarle.

Descargando la maqueta a ver que tal.

no se, tu donde ves las críticas? es que la gente ve críticas por todas partes; quizás yo esté enfermo por no ver ninguna.

luisss
#6 el 30/09/2008 a las 01:01:

Son muchos años visitando foros como para saber que, si nadie corta por lo sano, este thread podría desenvocar en críticas hacia JP por eso de ser actor y tal.

Tú no le has criticado, cierto. Sólo quise decir eso antes de que se viera el típico "este tio es un vendido porque blablabla...".

Por cierto que los temas que llevo escuchados de la maqueta no me gustan nada.

Un saludo.

luisss
#7 el 30/09/2008 a las 01:01:

*desembocar

fallo mío.

elsathe
#8 el 30/09/2008 a las 04:44:

Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?

Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.

No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.

crudo
#9 el 30/09/2008 a las 12:37:

elsathe, el día 30/09/2008, dijo:

Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?

Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.

No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.

otro que se va por las ramas, quizá seas tu el que te hagas el listo.

.RoSeoNeR.
#10 el 30/09/2008 a las 16:33:

Ya era hora que volviera a sacar algo es un buen mc,me mola mucho sus canciones

Difusah
#11 el 30/09/2008 a las 23:14:

joder!, no me pegueiss!, dije lo del carrefur porque no estaba segura, no con afán de criticarlee ni abrir una disputa!!! solo esperaba una respuesta x mi duda!!.,Aparte me mola lo que hace. me suda el xixiii su vida!, solo era una duda!

Mikhe
#12 el 01/10/2008 a las 00:50:

elsathe, el día 30/09/2008, dijo:

Nani? Wakari masen elsathe-chan.

elsathe
#13 el 01/10/2008 a las 08:24:

no buscaba afan de protagonismo, lo prometo.

Teren
#14 el 01/10/2008 a las 11:39:

Voy a por ella haber que tal suena ...

Xenon
#15 el 01/10/2008 a las 15:12:

El tema sueños rotos me parece un autentico tema a recordar! muxo apoyo JP!

No me as decepcionado en absoluto! :)

Difusah
#16 el 02/10/2008 a las 02:23:

si, va enserio

Harte
#17 el 02/10/2008 a las 12:21:

tep, el día 02/10/2008, dijo:

TOYAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy buen argumento este, si señor! :X

Nato
#18 el 02/10/2008 a las 13:26:

Yo no voy a empezar/dejar de oirlo porque digan que ha salido en x anuncio, a mi no me importa una mierda lo que haga para ganar dinero, nunca me ha gustado nada este tio, principalmente por su voz, me da hasta rabia su voz xD, y aparte de eso, sus canciones me parecen muy cansinas y repetitivas.

JPelirrojo
#19 el 03/10/2008 a las 13:23:

Ajajjajajaajjajajajajajajjajajajjaja

nocompany
#20 el 03/10/2008 a las 13:35:

JPelirrojo, el día 03/10/2008, dijo:

Ajajjajajaajjajajajajajajjajajajjaja

Si señor, te haces una cuenta en hhgroups pa reirte de una critica negativa...aporta algo mas hombre!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido