J.pelirrojo, ¡nueva maketa!
Por CurriC. el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 45 respuestas - 1.677 lecturas
ESE TIO NO SALIA HACIENDO EL ANUNCIO DEL CARREFUR DEL 3 X 2?
era el de jazztel
A VER SI TE ENTERAS QUE SON 4 MEGAS!!!!! XDXD
Aparte del de Jazztel sale en el de Erosky del 3x2 (como dijeron ahí arriba) y en el de Coca-Cola Zero este que salen dos bandas de bailarines y se retan.
En alguno más habrá salido pero vamos, solo intenta ganarse la vida y sacarse un dinero, como hacemos todos. No creo que sea motivo para criticarle.
Descargando la maqueta a ver que tal.
Aparte del de Jazztel sale en el de Erosky del 3x2 (como dijeron ahí arriba) y en el de Coca-Cola Zero este que salen dos bandas de bailarines y se retan.
En alguno más habrá salido pero vamos, solo intenta ganarse la vida y sacarse un dinero, como hacemos todos. No creo que sea motivo para criticarle.
Descargando la maqueta a ver que tal.
no se, tu donde ves las críticas? es que la gente ve críticas por todas partes; quizás yo esté enfermo por no ver ninguna.
Son muchos años visitando foros como para saber que, si nadie corta por lo sano, este thread podría desenvocar en críticas hacia JP por eso de ser actor y tal.
Tú no le has criticado, cierto. Sólo quise decir eso antes de que se viera el típico "este tio es un vendido porque blablabla...".
Por cierto que los temas que llevo escuchados de la maqueta no me gustan nada.
Un saludo.
Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?
Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.
No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.
Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?
Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.
No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.
otro que se va por las ramas, quizá seas tu el que te hagas el listo.

Ya era hora que volviera a sacar algo es un buen mc,me mola mucho sus canciones
joder!, no me pegueiss!, dije lo del carrefur porque no estaba segura, no con afán de criticarlee ni abrir una disputa!!! solo esperaba una respuesta x mi duda!!.,Aparte me mola lo que hace. me suda el xixiii su vida!, solo era una duda!
Nani? Wakari masen elsathe-chan.
El tema sueños rotos me parece un autentico tema a recordar! muxo apoyo JP!
No me as decepcionado en absoluto! :)
TOYAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
muy buen argumento este, si señor! :X
Yo no voy a empezar/dejar de oirlo porque digan que ha salido en x anuncio, a mi no me importa una mierda lo que haga para ganar dinero, nunca me ha gustado nada este tio, principalmente por su voz, me da hasta rabia su voz xD, y aparte de eso, sus canciones me parecen muy cansinas y repetitivas.
Ajajjajajaajjajajajajajajjajajajjaja
Si señor, te haces una cuenta en hhgroups pa reirte de una critica negativa...aporta algo mas hombre!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2008 a las 00:33:
Buenas!
Como muchos sabreis, JPelirrojo sacó no hace mucho su LP titulado Phyxius, y por lo que a mi respecta no tuvo mucho éxito, aunque ami el disco, personalmente me gustó bastante. Por ello JPelirrojo acaba de sacar una maketa despues de su disco, con 22 temas, que ami me parece que estan bastante guapos.
Me gustaria que escucharais la maqueta para que dierais vuestra opinion sobre ello, eso si, siempre con respeto, y con criticas constructivas.
Su maqueta estará dentro de muy poco subida a hhgroups, y demomento podeis descargarla en Enlace
Muchas Gracias.