J.pelirrojo, ¡nueva maketa!
Por CurriC. el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 45 respuestas - 1.676 lecturas
bah, da igual Sarroca, si luego esta gente es la que apoya a los que trafican con la música. A mi lo que JP haga FUERA DEL RAP me da igual, tendra que ganarse la vida, ¿no? :X
Pero bueno, como ya he dicho, sus argumentos son "toyakoooooooooo" :S
Como bien ha dicho Xenon por ahi, el tema de Sueños Rotos es un temazo a recordar, letraza y una gran instrumental, me encanta ese tema.
Pero ojo, no es el unico bueno, la maqueta esta muy quilibrada y muy bestialisima, grande JP, como siempre.
Me alegra que haya vuelto a sacar algo, es de los grandes digan lo que digan.
Zatu fontanero jajaja, Sarroca parte jajajajaj
Ese ha sido muy buena :)
A cuidarse y suerte para su maqueta DIGNISIMA de top ten :)

Ajajjajajaajjajajajajajajjajajajjaja
Si señor, te haces una cuenta en hhgroups pa reirte de una critica negativa...aporta algo mas hombre!!!
De hecho no, me la hice para subir mi maqueta, la cual ya esta disponible en esta pagina ;) Curri C me dijo que habia hecho este foro y he entrado a ver que se cocia por aquí. Ajajajjajaja, veo que algunos nunca cambiaran ;)
Y si, salgo en el de carrefour, eroski, jazztel, cocacola (normal, que no zero, salia en uno que mi brazo se transformaba, no en el de baile) y en muchos más (alrededor de 27 anuncios, varias obras de teatro, alguna serie... ) que no ire mencionando uno tras otro ya que no creo que a la gente le importe mi trabajo como a mi no me importa las notas que sacais en mates o lengua, o si sois barrenderos o ejecutivos xD la mayoría estamos aquí por la música no por nuestro curro.
Gracias por el apoyo a los que lo dan, gracias a los que critican constructivamente y los que solo hacen criticas destructivas... En fin, ya sabemos todos que no perteneceis al HipHop, ya que HipHop es RESPETO ;)
Sed felices!!!
JP
stais haciendo una montaña de lo que era un grano d arena!!.
si esto va x mi comentario del principio, vuelvo a repetir, que solo era una puta duda k la tenia en la cabeza de hace tiempo!.!!. k ami me mola lo que hace ese pavo!, i tengo creoo...que todo lo que ha sakado!!, q solo mirais a las cosas las partes malas!

Mo comentario no iba por ti Difusah ;)
Va por la gente que le va más la prensa rosa que el HipHop. Esa que dice de aportar y no se que de hacerse cuentas y no suben ni graffitis, ni temas, ni bases, ni nada... Pero que postea en todos los foros solo para criticar el trabajo de los que se lo intentan currar ;)
Cualquier persona que me pregunte si salgo en un anuncio o no, sin más, sera contestada tranquilamente, ya que teniendo encuenta todos los curros de mierda que he tenido, estoy muy orgulloso de poder ganarme la vida hoy en día como actor :)
Y si es cierto que tienes todo lo que voy sacando, ¡muchas gracias! Espero que no te haya decepcionado mi última maqueta :)
¡Sed felices!
JP
Aver estamos ablando de la maqueta de jotapelirrojo no de si sale en un anuncio o en el otro !
A mi sinceramente la maqueta me a gustado mucho,se nota el trabajo que le aveis echado!
la e votado i la llevo en mis cascos y no paro de escucharlo!
un abrazo!
Rizer
Mo comentario no iba por ti Difusah ;)
Va por la gente que le va más la prensa rosa que el HipHop. Esa que dice de aportar y no se que de hacerse cuentas y no suben ni graffitis, ni temas, ni bases, ni nada... Pero que postea en todos los foros solo para criticar el trabajo de los que se lo intentan currar ;)
Cualquier persona que me pregunte si salgo en un anuncio o no, sin más, sera contestada tranquilamente, ya que teniendo encuenta todos los curros de mierda que he tenido, estoy muy orgulloso de poder ganarme la vida hoy en día como actor
Y si es cierto que tienes todo lo que voy sacando, ¡muchas gracias! Espero que no te haya decepcionado mi última maqueta
¡Sed felices!
JP
entonces ya dirás tu por quien iba... como no haya ido por esa que te ha dicho "toyako"...

La de toyako me parece un buen ejemplo, el comentario de nocompany o algo asi me parece otro, y el tuyo de los 4 megas y los xDXD da la sensación que no iba con todo tu respeto, no?
Creo que es obvio ;)
La de toyako me parece un buen ejemplo, el comentario de nocompany o algo asi me parece otro, y el tuyo de los 4 megas y los xDXD da la sensación que no iba con todo tu respeto, no?
Creo que es obvio ;)
uo uo si es que soy un malote de foro, mira por donde, de todos modos son 20 megas, no 4 (cosa que lo puse mal al principio). La sensacion que a ti te produzca no quiere decir que no fuera con respeto, si no fuese con respeto te hubiese tachado de algo. pero creo que hacer la mencion a una de las frases del anuncio tengas que empezar a sacar las cosas de contexto, al igual que toda la gente que ha empezado a tachar sin ton ni son a los demás que han hecho menciones a tus anuncios.
de todas formas y es en lo que muchos coinciden, se prefiere a alguien que esté metido en la movida del rap antes que pongan a un cualquiera a fingir que es rapero; mayoritariamente porque lo hacen como el culo, y cuando hablamos de anuncios relacionados de forma direca o indirecta con el rap es algo muy frecuente.
pero bueno, esa es mi opinion, te guste, o no.
Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?
Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.
No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.
otro que se va por las ramas, quizá seas tu el que te hagas el listo.
Crudo, parece como si no tuvieras ni puta idea de la cantidad de críticas que se ha llevado JP, primero deberias informarte y luego volver a leer los comentarios de la gente que, segun tu, se va por las ramas
Creo que JP merece un respeto por encima de todo y que se hable de SU MUSICA y no de lo que hace en su vida personal. Porque aqui nadie se mete a hablar sobre los curros de ningun otro mc, no?
Me parece lamentable y una chiquillada que los de MFsquad se metan con él sin motivo ninguno. Tal vez les pareció un blanco facil con una crítica anecdótica pero con ese gesto ya han demostrado mucho.
No he oido su maqueta, ya la oiré cuando tenga tiempo. Así que no voy a opinar, pero simplemente exijo un poco de seriedad antes de que nadie se haga el listo.
otro que se va por las ramas, quizá seas tu el que te hagas el listo.
Crudo, parece como si no tuvieras ni puta idea de la cantidad de críticas que se ha llevado JP, primero deberias informarte y luego volver a leer los comentarios de la gente que, segun tu, se va por las ramas
ya se que JP se habrá llevado chorrocientas mil criticas, pero bueno, la cuestion es demonizar a todo el mundo que hable de los anuncios en los que ha participado, sea para bien o para mal, o simplemente porque se haga un comentario.

Compartimos punto de vista Crudo. Pero como bien dicen, han sido tantas las criticas que pocas veces hacen alusiones como la tuya sin anino de ofensa, así que si no ha sido con connotaciones peyorativas, te pido disculpas. Supongo que el comentario de nocompany también podría interpretarse de muchos modos (ya nos lo aclarará) pero almenos hay una chica que tiene dificil demostrar que no queria ofender.
Ahora, imagino que seguro tendrá muchos temas que enseñarnos en los cuales demuestre como me supera en métrica, estilo o produciendo, por que imagino que hara todo ello mucho mejor que yo para llamarme así. ¿No?
Sed felices y Crudo, espero que aceptes mis disculpas ;)

PD: Soy nuevo en esta página y me preguntaba si me podríais resolver una duda... ¿Alguien sabe por que veo mi foto en la ficha perfectamente y cuando dejo comentarios (como por ejemplo en este foro) no se ve? ¡Gracias por adelantado!

Ya me contestaron por otro lado, ya no hace falta, gracias ;)
para mi la maketa sta bastante bien pero el tema k mas me a gustao es el de "Vocacion" mas concretamente la parte de la tia, sta muy wapo esa parte, pero el colega no lo ase tan mal, aunke no lo veo yo aun km pa sacar LP km se dijo al principio, k x cierto no e visto ese LP aun xD
Bueno estos ultimos posts estan mejor, retomando el tema del hilo constructivamente.
Yo la verdad esque ahora me estoy bajando la maqueta, lo que antes habia escuchado deste jambo, sobretodo en producciones me mola, las instrus me molan mucho, como mc... bueno, no me fascina increiblemente pero tampoco me decepciona esta way, a ver que tal lo nuevo.
Porcierto JP, tio no te hundas, se que podras superar esto xDDDDDDD, es coña, yo llevo 6 pa 7 años en clases de interpretación.
JP FOREROOOOO jajajajajajaja
Si tio, no se quien ha dicho lo que que no cree que tenga nivel pa Lp, pues si, tiene Lp que salio, creo en 2006? no esoty muy seguro ya jajajaj
A cuidarse peña, maqueta digna de top!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/10/2008 a las 13:55:
Pero mira que marujonas que sois la mayoria jajajajaj, pero i ahora ke osties tendra de malo haber salido en anuncios? Yo eske flipo, es como si dicen... tio!!!! ke el zatu es fontanero!!!!!! vaya pedazo de toyaco...
sk no tiene ni pies ni cabeza...