jesuly
Por deivi89 el Lunes, 25 de Septiembre del 2006 - 4 respuestas - 427 lecturas
pff mira que es de mi siudad y me gusta mucho apoyar al rap de aqui.
pero este tio es un kani,y el hip-hop pa los rapers no pa los kanis,ke se vayan a toka parmas a un tablao.
ese notas vestia kortez y demas pero zatu le dijo ke se kambiara de vestimientas porke asia er kapuyo..o argo asi tengo entendido.
jesuly ke se vaya kon er hase a koje coquinas
si bueno, no creo q sus pintas influyan en lo q escribe, lo q él ace es rap no como el haze todo sea dixo ademas tiene una colaboracion con buda en el disco de accion sanchez(el otro miembro junto con zatu de sfdk lo digo x lo q tu dices q as oido x ahi ) y algun q otro tema con shotta x no ablar de canciones como ´´famoseo`` q colabora cn juaninacka y nicko ademas de todo esto sus letras son bastante esplicitas y urbanas y tiene una metiendose con los canis, no creo q sea un cani xq si asi fuera no realizaria ese tipo de letras.Para el q preguntaba al principio escuxa ´´dias`` o ´´el agujero`` y luego me comentas q te a parecido
Jesuly en un tema dice "soy un rapero aunke no vista como el resto"... No creo k las pintas influyan en el rap, xk yo rapeo iwal con pantakas anchos y gorra, k en pijama :D
A mi jesuly me encanta. Su flow se parece al mío en parte, sus letras me llegan algunas y se pega buenas rimas. Descárgate el disco de El Escorpión y escucha temazos como bien dice Simulacro, el de "dias", "el agujero", "famoseo", "pijos pajos", ... El nuevo disco no me encanta tanto como este, pero tiene buenos temas también, como el tema con Zatu.
En resumen, me encanta Jesuly ;oK
ECO }:)
claro que tengo su disco y lo he escuchado todo mas de una vez. tiene grandes temas es cierto no lo veo comprometio pero bueno aun asi es muy bueno.
pero que ese notas antes bestia como un cani y si ha hecho la cancion en contra de ls canis es para que se le deje de decir que el es uno de ellos....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/09/2006 a las 15:52:
gente solo keria saber k pensais de jesuly (Sevilla) solo por simple curiosidad yo no lo conosco pero gente pero amigos mio si lo conocen :D si puede se ablando de su estilo