Jesuly!
Por JoseliyoZ el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 25 respuestas - 2.593 lecturas
- 1
- 2
No me gusta su voz se me hace muy pesado de escuchar, pero sobretodo en este ultimo disco, en el de escorpion no staba mal..No es de mis favoritos.
ombre el utimo disko tiene kansiones wapas ^^ ... la de bien con trafik es mu wena, pero el disco del scorpion lo parte ;oK
pues yo que quereis que os diga JESULY parte la pana!! a mi me molan sus letras y la voz esta to wapa!!
el de escorpion se sale ;oK
el de oro... pues como que es mas sharnis, mas achanta, mas farla, y mas peñita, por mi parte la porducción de el de oro se keda corata para jesuly, lo podria haber echo mucho mejor
Yo he tenido la suerte de estar en el mismo colegio, el mismo barrio jeje desde xico jugando al futbol y no es por ello k sea uno de los mejores. cantará gritando xo se sale y pocos aguantan gritando. yo tng sus discos verdaderos, la verda k en el segundo no a estao a la altura xo los temas de Tu y tu Iglesia, La Ventana, Bien (con Trafik), Manos Sucias y Estrellitas (con Largo y Legendario) son tela de curraos.
Pa mi de los mejores (despues de TOTE y PUTO LARGO eso sta claro) UN SALUDO ;oK
:Djesuly me gusta el disco del escorpion pero el disco de oro lo veo un poco irrealista tienes creatividad para hacer discos realistas mas que como rapero te beo como kani y yo soy anti kani un saludo
:Djesuly me gusta el disco del escorpion pero el disco de oro lo veo un poco irrealista tienes creatividad para hacer discos realistas mas que como rapero te beo como kani y yo soy anti kani un saludo
jesuly pa mi lo parte pero le pasa lo ke a todos mejor en antaño... pasa igual k con kase, tote, zatu etc... todos me gustan mas antes k ahora.... y nose porke...
A mi personalmente me encanta. No es el que mas me gusta pero hay que reconocer que el tio lo parte. Ademas me encanta su flow.... En fin bastante bueno pero el escorpion mejor que de oro.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2007 a las 18:05:
olaaa! weno k os parese jesuly?? ;oK