Jesuly!
Por JoseliyoZ el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 25 respuestas - 2.552 lecturas
- 1
- 2
A mi jes uly me parece muy bien tiene canciones wenas q valen la pena y si me parece k esta bastante bien aunke me tira mas tote sin duda pro weno para gustos colores aver q tal va elnuevo disco de jesuly espero q bien
un saludo:d
jesuly saco la triunfo con su maketa y el disco, quiza con de oro la cago un poquito, pero con mi llama lo a triunfado, para mi es uno de los mejores.
en el nuevo disco de fondo flamenco tiene una colaboracion con el en al cancion de arte y flow
siempre ha sio de mis favoritos... con mi llama se ha salio der pellejo, disco wapo
jesuly sinceramente es de los mejores de España...y pocos pueden presumir de sacar un LP a los 15 años...adEmas lo hace dpm.
un saludO!!
creo que ya abri yo un hilo de jesuly.
a mi jesuly me parece muy muy bueno, ese nuevo disco me ha srpendido bastante y tiene un estilo muy bueno que a mi me gusta mucho
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/11/2008 a las 17:23:
jesuly era de mis favoritos cuando saco lo de el scorpion
y cuando saco el de oro tambien me gusto (menos ke el anterior) pero fui dejandolo de escuchar