ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jesuly!

Hilo favorito

Por JoseliyoZ el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 25 respuestas - 2.552 lecturas

suizida
#21 el 22/11/2008 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jesuly era de mis favoritos cuando saco lo de el scorpion

y cuando saco el de oro tambien me gusto (menos ke el anterior) pero fui dejandolo de escuchar

Tana15
#22 el 24/11/2008 a las 13:22:

A mi jes uly me parece muy bien tiene canciones wenas q valen la pena y si me parece k esta bastante bien aunke me tira mas tote sin duda pro weno para gustos colores aver q tal va elnuevo disco de jesuly espero q bien

un saludo:d

LDK
#23 el 24/12/2008 a las 18:57:

jesuly saco la triunfo con su maketa y el disco, quiza con de oro la cago un poquito, pero con mi llama lo a triunfado, para mi es uno de los mejores.

en el nuevo disco de fondo flamenco tiene una colaboracion con el en al cancion de arte y flow

shakata
#24 el 26/12/2008 a las 03:43:

siempre ha sio de mis favoritos... con mi llama se ha salio der pellejo, disco wapo

kas
#25 el 25/01/2009 a las 20:18:

jesuly sinceramente es de los mejores de España...y pocos pueden presumir de sacar un LP a los 15 años...adEmas lo hace dpm.

un saludO!!

Mc_Biflow
#26 el 25/01/2009 a las 20:23:

creo que ya abri yo un hilo de jesuly.

a mi jesuly me parece muy muy bueno, ese nuevo disco me ha srpendido bastante y tiene un estilo muy bueno que a mi me gusta mucho

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido