ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jesuly

Hilo favorito

Por Mc_Biflow el Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 273 lecturas

Mc_Biflow
#1 el 13/11/2008 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, me gustaria saber que pensasis sobre jesuly el mc sevillano que dicen que ha re volucionado el mundo del hip hop, entiendo perfectamente que me cerreis el hilo pero lo abro porque no e encontrado nincugno sobre el

espero al menos yo con mucahas ganas su nuevo trabajo de mi llama, tambien me flipan los de mas que ha sacado de el escorpion, pa tu pescue...

Tana15
#2 el 13/11/2008 a las 16:58:

Hola!!:)

Pues a mi me gusta mucho Jesuly la verdad a sacado discos muy buenos por lo menos pa mi y eso que yo tambien estoy esperando su nuevo disco de Mi llama aver como le sale esperemos que bien y que lo disfrutemos mucho

Un beso y un saludo:D:P

fank
#3 el 13/11/2008 a las 17:19:

q nos va a parecer...a la mayoria le gusta...pero las mejores,al menos para mi son las colaboraciones :P

Cojonuts
#4 el 14/11/2008 a las 13:09:

Sería mas escuchable si gritase menos. No es de los peores.

_mia_
#5 el 14/11/2008 a las 13:23:

No me gusta demasiado Jesuly, aunque tampoco me acaba de desagradar del todo. También para mi gusto chilla demasiado. Pero veremos a ver qué tal el nuevo LP...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido