ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

joder,si que hay calidad....

Hilo favorito

Por bliko el Martes, 29 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 347 lecturas

bliko
#1 el 29/04/2008 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estaba viendo esta pagina,y me meti en maquetas y me descarg mazo y despues de escuxar unas cuantas DESCUBRI una de un grupo (que lo han colgado no hace muxo x lo q pone en la fexa)  que se llama REQUIEM  para ser mas exactos REQUIEM 354   y es bastante,bastante buena,pedazo de maqueta....o0 me kede lokisimo ...lo unico que no entiendo es xq estan tan abajo...no funciona bien el rankin sino comrpobarlo vostros mismos!!!

guma
#2 el 29/04/2008 a las 23:35:

Bueno...no son malos, pero tampoco son tan buenos como tu dices.

Un grupo más.

Doser1
#3 el 30/04/2008 a las 00:50:

no estan mal pero no son tampoco pa tanto hay mejores:D:D

Fragua
#4 el 30/04/2008 a las 00:58:

sin duda bliko es alguien del grupo o conocido :D

_CronosH_
#5 el 30/04/2008 a las 18:39:

si que hay calidad lo triste es que en la web no se recomiendan bien las cosas (para mi gusto) y que hay maketones ocultos poque la peña no rebusca sino que va directa al top o al recomendado . y para llegar al top primero hay que tener un chorro de amigos o de fama . incluso las 2 tambien hay demasiada peña que no ha sentido la llamada del rap realmente y se mete a hacer esto por moda asi se llena esto de temas malos y maketas igual , sin sentimiento ni sentido.

asi que mi briconsejo es que hurgueis mas en la seccion de maketas que hay joyas por ahi y estan chachi dignas de escuchar

Rashe
#6 el 30/04/2008 a las 19:24:

_CronosH_, el día 30/04/2008, dijo:

si que hay calidad lo triste es que en la web no se recomiendan bien las cosas (para mi gusto) y que hay maketones ocultos poque la pe?o rebusca sino que va directa al top o al recomendado . y para llegar al top primero hay que tener un chorro de amigos o de fama . incluso las 2 tambien hay demasiada pe?ue no ha sentido la llamada del rap realmente y se mete a hacer esto por moda asi se llena esto de temas malos y maketas igual , sin sentimiento ni sentido.

asi que mi briconsejo es que hurgueis mas en la seccion de maketas que hay joyas por ahi y estan chachi dignas de escuchar

Es cierto eso, hay muchas maquetas no recomendadas y que no llegaron al top que son buenísimas, pero no han hecho tanta publi ni nada por el estilo y es una pena

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido