joder,si que hay calidad....
Por bliko el Martes, 29 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 347 lecturas
Bueno...no son malos, pero tampoco son tan buenos como tu dices.
Un grupo más.
si que hay calidad lo triste es que en la web no se recomiendan bien las cosas (para mi gusto) y que hay maketones ocultos poque la peña no rebusca sino que va directa al top o al recomendado . y para llegar al top primero hay que tener un chorro de amigos o de fama . incluso las 2 tambien hay demasiada peña que no ha sentido la llamada del rap realmente y se mete a hacer esto por moda asi se llena esto de temas malos y maketas igual , sin sentimiento ni sentido.
asi que mi briconsejo es que hurgueis mas en la seccion de maketas que hay joyas por ahi y estan chachi dignas de escuchar
si que hay calidad lo triste es que en la web no se recomiendan bien las cosas (para mi gusto) y que hay maketones ocultos poque la pe?o rebusca sino que va directa al top o al recomendado . y para llegar al top primero hay que tener un chorro de amigos o de fama . incluso las 2 tambien hay demasiada pe?ue no ha sentido la llamada del rap realmente y se mete a hacer esto por moda asi se llena esto de temas malos y maketas igual , sin sentimiento ni sentido.
asi que mi briconsejo es que hurgueis mas en la seccion de maketas que hay joyas por ahi y estan chachi dignas de escuchar
Es cierto eso, hay muchas maquetas no recomendadas y que no llegaron al top que son buenísimas, pero no han hecho tanta publi ni nada por el estilo y es una pena
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/04/2008 a las 20:18:
estaba viendo esta pagina,y me meti en maquetas y me descarg mazo y despues de escuxar unas cuantas DESCUBRI una de un grupo (que lo han colgado no hace muxo x lo q pone en la fexa) que se llama REQUIEM para ser mas exactos REQUIEM 354 y es bastante,bastante buena,pedazo de maqueta....o0 me kede lokisimo ...lo unico que no entiendo es xq estan tan abajo...no funciona bien el rankin sino comrpobarlo vostros mismos!!!