John Cobra le dedica un "tema" a Tote King
Por LoVeR el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 1.331 lecturas

Esto pasó mas de un año, la pequeña fama que le duro unos minutos al notas ese, ya se le ha acabado por completo.
El notas este, con esas rimas, ya vereís como en Universal le cogen xDDDDD
"tote tote tote tote tote tote"
Resulta que tote sólo rima con tote :D pobre subnormal...

ya habia visto videos de este pavo haciendo el notas, pegando patadas y cosas asi, pero no sabia que rapeaba, si se le puede lalmar a si XD
menudo friki

ahi que ver lo patetico que puede llegar a ser un humano :_(

Yo contesto a este jambo sin haber escuchado lo que ha echo sin saber quien es este pringao y solo he visto el video asta que se cae en el segundo 2 del video ese.
Primero: este jilipoyas nose ni paque le haceis caso y lo poneis en una pagina web de hiphop.
Segundo (referido al primero) : Para ablar de frikis me imagino que hay otras paginas.
Tercero: Es normal entrar en la casa de alguien sin preguntar, entonces pk este jambo entra en el mundo del hiphop a tocar la poya?

Yo contesto a este jambo sin haber escuchado lo que ha echo sin saber quien es este pringao y solo he visto el video asta que se cae en el segundo 2 del video ese.
Primero: este jilipoyas nose ni paque le haceis caso y lo poneis en una pagina web de hiphop.
Segundo (referido al primero) : Para ablar de frikis me imagino que hay otras paginas.
Tercero: Es normal entrar en la casa de alguien sin preguntar, entonces pk este jambo entra en el mundo del hiphop a tocar la poya?
a mi lo que me gusta de este tio es los videos que hace enseñando como pegar a la gente y como pegar con una litrona y demas jaja
en fin ya lo habia visto hace tiempo y eso no pertenece al hip-hop si no a macarras frikis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2008 a las 23:50:
Quien no sepa de que va la historia ni kien es John cobra que mire unos cuantos videos de youtube y verá de que va este pavo.
Es un tio friky que se ha ganado la fama haciendo videos surrealistas y absurdos. En uno de ellos le canta un "rap" a Tote king. Según él se habia metido con el en un tema.. dejo el enlace por si lo quereis ver.