ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jon Reed- Harakiri

Hilo favorito

Por Jon_aka el Viernes, 8 de Mayo del 2020 - sin respuestas aún - 347 lecturas

Jon_aka
#1 el 08/05/2020 a las 09:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ey familia! 

Me llamo Jon Reed y quiero compartir con vosotros un tema nuevo que he sacado, Harakiri

Harakiri se recrea en la estética y el simbolismo que envuelve el rito de suicidio japonés y trata de describir el proceso de creación y exposición de la música. Enlace

Un ritual en el que los artistas se abren, literalmente, para mostrar lo que hay dentro de ellos. El videoclip, gestado durante el confinamiento y la crisis del Covid-19, rinde homenaje a la mítica serie de animación Samurai Champloo, un anime que en su momento incorporó numerosos elementos de la cultura Hip Hop como el graffiti, el breakdance o el rap.

La canción ha sido grabada y mezclada en Mamba Beltza Studios de Santutxu (Bilbao) por el beatmaker y productor Aresan. La instrumental corre a cargo de Dj Pain 1. El material visual parte del episodio 25 de la serie.

PAZ

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido