ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jondo - La Que te dije

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 1 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 1.864 lecturas

Ziko
#1 el 01/11/2007 a las 00:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver peña busco este tema ya que lo recuerdo de hace pffffff buscando por internet he averiguado que el tema que era de Jondo (eso si lo recordaba) se llama "La que te dije", según sé este tema aparecia en el maxi "Yo pinto rá" (2004). Yo conozco el tema porque salía en el recopilatorio "Estilo hiphop III".

Algien tiene este tema? Es verdaderamente el que busco? o el de Estilo hiphop III era otro de Jondo?

Agradeceria la respuesta.

hstalpne
#2 el 01/11/2007 a las 00:59:

a ver, si la memoria no me falla, creo q ese tema es de la 1ª maketa de Jondo q recibia el titulo de "no tenei ni puta"...

creo q la puedes encontrar en las webs de siempre, si no pidemela y t la intento subir por aki ok??

Ziko
#3 el 01/11/2007 a las 01:04:

Estoy pillando la maqueta... aver si contiene el tema que yo digo, ya avisaré. Gracias por la ayuda ;oK

Ziko
#4 el 01/11/2007 a las 12:48:

Ya tengo el tema, me lo ha conseguido una amiga finalmente. Gracias por la ayuda ehn? ;oK

cruzmcscrew
#5 el 01/11/2007 a las 15:04:

a pues si no te importa pasarme el link o algo o el tema esk me intera tambien xDDD gracias

Nanoh_k
#6 el 01/11/2007 a las 15:58:

hstalpne, el día 01/11/2007, dijo:

a ver, si la memoria no me falla, creo q ese tema es de la 1ª maketa de Jondo q recibia el titulo de "no tenei ni puta"...

creo q la puedes encontrar en las webs de siempre, si no pidemela y t la intento subir por aki ok??

Ahí no aparece.

Cojonuts
#7 el 05/11/2007 a las 05:03:

Jajajjaj, tremendo ese tema de Jondo. Una pena lo de su separación...

... Que tal sabe la polla de Frank T que tu chupas?...  :D

Ziko
#8 el 09/11/2007 a las 17:35:

lo mejor del tema es cuando dice:

".. lanzando mis cds pirata en forma ashuriken! fssst fsst fssst!!" jajajajaja siempre me parto la polla cuando lo escucho! xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido