Jondo - La Que te dije
Por Ziko el Jueves, 1 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 1.864 lecturas
a ver, si la memoria no me falla, creo q ese tema es de la 1ª maketa de Jondo q recibia el titulo de "no tenei ni puta"...
creo q la puedes encontrar en las webs de siempre, si no pidemela y t la intento subir por aki ok??
Estoy pillando la maqueta... aver si contiene el tema que yo digo, ya avisaré. Gracias por la ayuda ;oK
Ya tengo el tema, me lo ha conseguido una amiga finalmente. Gracias por la ayuda ehn? ;oK

a pues si no te importa pasarme el link o algo o el tema esk me intera tambien xDDD gracias
a ver, si la memoria no me falla, creo q ese tema es de la 1ª maketa de Jondo q recibia el titulo de "no tenei ni puta"...
creo q la puedes encontrar en las webs de siempre, si no pidemela y t la intento subir por aki ok??
Ahí no aparece.
Jajajjaj, tremendo ese tema de Jondo. Una pena lo de su separación...
... Que tal sabe la polla de Frank T que tu chupas?... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2007 a las 00:40:
Aver peña busco este tema ya que lo recuerdo de hace pffffff buscando por internet he averiguado que el tema que era de Jondo (eso si lo recordaba) se llama "La que te dije", según sé este tema aparecia en el maxi "Yo pinto rá" (2004). Yo conozco el tema porque salía en el recopilatorio "Estilo hiphop III".
Algien tiene este tema? Es verdaderamente el que busco? o el de Estilo hiphop III era otro de Jondo?
Agradeceria la respuesta.