Juaninacka, Kase-o y Capaz, (Opinion Personal)
Por Krakatoa el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 10 respuestas - 1.225 lecturas

Está bien que des tu opinión sobre algo o en este caso sobre uos mc's, pero dudo que la gente te diga su opinión. Veo que eres nuevo y lo verás pronto: cada 2 x 3 hay hilos sobre comparaciones de mc's y la gente habitual está bastante quemada.
Salut a tots :)

Pues mira, yo soy de los primeros que se quema con comparaciones de MCs.
Pero éste hilo es diferente, el ha expuesto una opinión bien redactada de cada uno.
Que no es lo mismo que lo que hacen los demas:
Fulanito o milangito?
opinen...
Pues mira, yo soy de los primeros que se quema con comparaciones de MCs.
Pero éste hilo es diferente, el ha expuesto una opinión bien redactada de cada uno.
Que no es lo mismo que lo que hacen los demas:
Fulanito o milangito?
opinen...
Como bien dice sKiZo_BBoY, no estoy comparando a nadie, ya que las comapraciones son odiosas. Y para gustos colores, hay a quien le encanta el sicario, o prefiere mas, rap oscuro (hardcore) como se denominan ellos mismo... vease dogma crew, que son muy grandes tambien y tienen su propio estilo.
Es una opinion personal sobre cada MC
Saludos

Y me parece genial, si a mí particularmente me ha gustado también tu comentário porque como he dicho has dado tu opinión de una forma diferente a la habitual por aquí pero sigo diciendo que no creo que conteste mucha gente porque están cansados de hablar de mc's por culpa de los otros hilos simplones como los que ha mencionado skizo.
Salut a tots :)
pues a mi juaninacka me ha gustado muchisimo luces de neón, él ya dijo que iba a dejar mas lugar a la fluidez y que no estubiera todo tan calibrado y planeado, aún así hizo un discazo con un mensaje que supera la barrera de lo social y llega a lo intimo de cada persona, en fin....... juaninacka me gusta muchisimo y su último disco es mi segundo preferido de él
pues a mi juaninacka me ha gustado muchisimo luces de neón, él ya dijo que iba a dejar mas lugar a la fluidez y que no estubiera todo tan calibrado y planeado, aún así hizo un discazo con un mensaje que supera la barrera de lo social y llega a lo intimo de cada persona, en fin....... juaninacka me gusta muchisimo y su último disco es mi segundo preferido de él
Me refiero al disco good musica, con Juaninacka, All Day y Makei.
Luces de neon, es un best seller.

El de Good música no pretendía comunicar ningún mensaje.
Juaninacka es uno de mis favoritos, y si no es el mejor desde luego sí está entre los que tienen mejores letras y entre los que más mensaje transmiten, muchos podrían aprender de él.
¿Qué decir de Kase.O que no se haya dicho ya? Todos conocemos el talento de este maestro de MCs?
Capaz es (en mi humilde opinión) el MC con más flow de España, si sacara disco yo sería el primero en ir a comprarlo.

Aquí algunos de mis temas favoritos de estos MCs:
Kase.O - Ninguna chavala tiene dueño
Hablando en plata squad - Trágico final
La mala Rodríguez, Tote King, Juaninacka y Capaz
Capaz es (en mi humilde opinión) el MC con más flow de España, si sacara disco yo sería el primero en ir a comprarlo.
Buah ya te digo colega, eso seria la hostia
Aquí algunos de mis temas favoritos de estos MCs:
Kase.O - Ninguna chavala tiene dueño
Hablando en plata squad - Trágico final
La mala Rodríguez, Tote King, Juaninacka y Capaz
Quiero añadir:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/07/2008 a las 14:02:
¡¡Hola comunidad!!
Pues este hilo solo es para exponer mi opinion personal sobre estos MC's, que para mi, tiene el mejor flow de España, sin contar algunos cuantos mas que hay por el panorama nacional.
Juaninacka (Para mi el mejor)
Esta claro que todos evolucionan de alguna manera u otra, y si el lo ha hecho de esta manera, lo respeto al 100%, ya que cada uno transmite lo que siente en su momento, pero pienso que sus trabajos anteriores, estaban mucho mas trabajados que los que he escuchado en el ultimo disco. Canciones de Juaninacka como podrían ser... Brindemos, hoy, somos como tu, poniendo y quitando, una mirada a mi alrededor etc, et, etc... (Temazos) En los cuales sus mensajes y su estilo eran mas directos.
Espero impaciente, un trabajo suyo en solitario, ya que no dudo que me sorprenda de nuevo.
Kase-o (Violadores del verso)
Su metrica a la hora de escribir y su flow son algo insuperable, pero pienso, que debería haber hecho mas trabajos en solitario, aunque lirico y hate también tienen su punto, con kase-o no terminan de fusionarse por completo. El estilo de kase-o es mas fluido que el de lirico y hate (No es una critica, si no una opnion), muchas canciones en las que trabajan los tres cuando canta kase-o lirico y hate revienta la armonía con la que trabaja el. Escuchando temas como, pura droga sin cortar, tarántula, trae ese ron y demás se aprecia lo que comento, como opinión valga la redundancia.
Los tres juntos para mi hacen los mejores directos.
Capaz (Hablando en plata squad)
Capaz, pienso que debería dedicarse mas al rap de mensaje, ya que el flow y la voz que tiene, son la voz del mensaje xD. Personalmente rayka, y el sicario, no me motivan en demasía, y cada vez que escucho a capaz pienso en lo mismo, Capaz haz un disco en solitario con canciones de mensaje, por que eres un crack. Canciones como: Nada mejor...(con elphomega), O la canción de su disco la división de la victoria que se llama trágico final, cuando entra capaz aparece la luz, o las colaboraciones que hace como por la noche de mala rodriguez, con tote king y juaninacaka... se me pone la piel de gallina xD. En este disco casi todas las partes en las que canta capaz me gustan, pero reitero que debería dedicarse mas al rap de mensaje ya, que rayka y el sicario son un poco mas hardcore.
Reitero que esto no es una critica, si no una opinion,
¿Que opinais?
Saludos