ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

juaninaka hellboyz

Hilo favorito

Por djnunuk el Viernes, 1 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 456 lecturas

djnunuk
#1 el 01/07/2011 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE OPININAIS, ami me ha gustado mucho tanto las bases como el flow y la tematica del disco echo de menos alguna colabo de gente de sevilla pero para mi gusto es de lo mejorcito que a salido este año espero las opniones 

TalyCual
#2 el 02/07/2011 a las 00:46:

flipante como todo lo que hace este pavo

pero ahora ademas con aisho en la mayoria de las prods que le aumenta el nivel el copon ;)

ladillas_gonorrea
#3 el 02/07/2011 a las 13:16:

Esta bastante mejor que 41100 Rock aunque quizás por nostalgia sigo prefiriendo con diferencia Luces de Neón. Me quedo con Lunes de mierda, Actor secundario y A ti.

Armado
#4 el 18/07/2011 a las 04:02:

me flipa mas el disco anterior pero de este me flipa esperando un golpe de suerte

DanyNitro
#5 el 19/07/2011 a las 23:03:

A mi me ha gustado mucho también el disco, a mi me mola la de "es básico" mas que nada, porque sin querer la metí en el Fifa11 de la PS3 y la puse para que se repitiera completamente todo el rato,y al final le acabé cogiendo el gustillo xD. Saludos gente.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido