ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

juaninaka hellboyz

Hilo favorito

Por djnunuk el Viernes, 1 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 467 lecturas

djnunuk
#1 el 01/07/2011 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE OPININAIS, ami me ha gustado mucho tanto las bases como el flow y la tematica del disco echo de menos alguna colabo de gente de sevilla pero para mi gusto es de lo mejorcito que a salido este año espero las opniones 

TalyCual
#2 el 02/07/2011 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

flipante como todo lo que hace este pavo

pero ahora ademas con aisho en la mayoria de las prods que le aumenta el nivel el copon ;)

ladillas_gonorrea
#3 el 02/07/2011 a las 13:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta bastante mejor que 41100 Rock aunque quizás por nostalgia sigo prefiriendo con diferencia Luces de Neón. Me quedo con Lunes de mierda, Actor secundario y A ti.

Armado
#4 el 18/07/2011 a las 04:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me flipa mas el disco anterior pero de este me flipa esperando un golpe de suerte

DanyNitro
#5 el 19/07/2011 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me ha gustado mucho también el disco, a mi me mola la de "es básico" mas que nada, porque sin querer la metí en el Fifa11 de la PS3 y la puse para que se repitiera completamente todo el rato,y al final le acabé cogiendo el gustillo xD. Saludos gente.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido