Junior se cae de un escenario xd
Por Hecko el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 1.335 lecturas
- 1
- 2
Jajaja la caida si que es tonta, aunque en los comentarios digan que no es yo creo que si que es...
si el video tiene más años que cagar sentado.........

Si ese lo vi hace bastantes meses..
ya me extrañaba ami lo de Junior, porque ese se retiró hace años.
Ese no es Junior, además no se ve bn pero el telonero parece Elher Danloss (o como se escriba), pero que va el del video no es Junior, ni se parece y ese rapea mejor
.......... además no se ve bn pero el telonero parece Elher Danloss (o como se escriba).................
Primero , en todo caso CORISTA , algo que no tiene nada que ver con TELONERO
Segundo , si , se escribe asi
Tercero , no , no es Ehler Danloss
y de regalo....no creo que sea junior...y quen lo fuera.....os aburris mucho para ir creando estos hilos ( y yo para leerlos) ....deberias respestar a quien se suba a una tarima....aunq su musica no os guste....en fin.....bendita new school....
TALOG
Y yo!!!! que no te guste su musika es una cosa que se haga daño y te rias de una pèrsona q se a caido desde un escenaio es otra..
NO TIENE PINTA DE SER JUNIOR, PERO AUN ASI IO PIENSO, SI POBRECIKO, PERO LO PRIMERO KE MA SALIO ES TOL PARTIMIENTO DE LA POLLA JAJAJAJA SOBRE TODO CON LA POSICION I LA KARA KE SE LE KEDA JAJAJAJAJAJAJA, PERO SI POBRE, Y KE PALO LE DEBIO DE DAR

Lo que mas duele no es la ostia, sino el ridiculo que sufres.
a mi me pasa eso y digo ´´TACHÁN!!!!!!´´ pero en serio, diox q ostia se a dado, jajajaja, pero pobre ombre, eso no se le desea ni al peor d tus enemigos, caerse en un directo.......... :D :D :D :D :) :) :) :) :S :S :S :S o0 o0 o0 o0 :( :( :( :( :_( :_( :_( :_(
aun asi yo me apuesto lo k sea k el k se cae en vez de caerse forma parte del publico y el k se cae es otro y el tb se partiria xk la vida es asi, si a mi me pasara algo asi lo k haria seria reirme de mi situacion y de mi mismo, pues fue un accidente k no se puede evitar, pero si no hay herido xk no podemos reirnos, seguro k el lo haria de nosotros, xk la situacion fue graciosa pero no kiere decir k nos burlemos de el, ya k eso le puede pasar a cualkiera, incluso a uno mismo:P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJ
NO PUEDO DECIR OTRA COSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
jajajajaja no se si me toy riendo mas con la caida del ombrecillo este o con su bailecillo raro jajajajajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2007 a las 16:11:
jaja pos eso que junior es un mongolo XD
Enlace