k edad tiene kase.o??
Por vozrota el Martes, 19 de Diciembre del 2006 - 27 respuestas - 7.732 lecturas
- 1
- 2
¿que cuantos años tiene dios? hijo mío, kase o lleva en el planeta Tierra desde siempre. kase o es dios metido en el cuerpo de javier ibarra. no te preguntes cuántos años tiene, preguntate cuantos milllones de años nos harán falta a todos para llegarle a la suela de su jodido zapato. ¿es que a ti no te han enseñado en la escuela por qué se extinguieron los dinosaurios??!! el señor kase se hartó de ellos,los violó y los machaco a todos, y luego se los comió, por eso cuando rima es el tiranosauirius.
buscalo en la enciclopedia, está ahi.
que va tio! en primer lugar, yo no me hago pajas, yo me follo :D y en segundo lugar, kase o es demasiado celestial como para hacermelas pensando en él. además de que para hacermelas prefiero ver a tias buenas, y no la barriga de kase. :X
MENUDO TONTO EL PAVO ESE SE HACE PAJAS FIJO CN EL KASE, TONTERIAS PURAS. IDOLATRA NO HAY LUGAR PARA TI EN EL PUTO RAP. EL KASE ES COMO TU Y YO NOTAS. YE WENO Y TO LO Q KIERAQS PERO.... TU ERS MARICON LOKO. MEJOR TE PONIAS A COMER LAS CAGADAS DE MI CULO, JEJEJEJE. VAYA TOY MAS GRANDEEEEEEE, NO VENGAS A OVIEDO. BOICOT A LOS FOROS!!!!! RAP PURO, LA CALLE MANDAAAAAA. VETE A´TXATE.
primero,tranquilizate tio. y segundo, existen 2 cosas llamadas ironía y sentido del humor.
lo que quiero decir con la parrafada esa es que me la suda cuantos años tenga kase o.
PAZ
Pd: de marica nada, pero eso sí, pido que se respete a quienes lo sean.
y por cierto, si quieres boicotear a los foros, empieza por no participar tu en ellos. y lo de "tonto", "toy" y "maricon" lo dejaré pasar porque me resbala.
conoce a la gente antes de juzgarla y procura aprender a tener sentido del humor.
yo lo de las pajas lo dije en vacile,tp hace falta ponerse asi (lo digo x l dl boikot XD)
aunque no lo dejases pasar q ibas a acer eh??????? vale lo de maricon y lo de las pajas igual sobraba. me sigues pareciendo un toy y un idolatra. ni sentido del humor ni na. eres el tipico q no se sabe a hacer un tema guapo ni improvisarse nada, ke lo flipan cn el kase en tu caso y se enamora de el.jejejejee. lo siento mis respetos a los homosexuales, jejejejeje. y na tio boicot a los flipis de los foros y na la calle enseña es la mejor scuela toy. theo bermudez.
Azrael te consideras "flipi de los foros"? Ke haces en tu ordenador escribiendo eso pudiendo estar en la calle?
(Sisi, ironía)

Ola
pues vaya tela como esta el patio
Creo que tiene 27 porque saco la primera maketa en el 93 con 14 años sino me equivoco.
Por cierto que cada vez se le va mas la pelota y ya no da mensaje sino parabolas.
Me recuerda a Cristo que cuando se canso de sus discipulos empezo a decir parabolas.
a palabras necias oidos sordos...
azrael, que dices? que no te oigo
AZRAEL TU SI KE ERES UN TOYACO FLIPAO!!!! Y NO LO DOGO YO LO DICE MEDIO FORO K HABLAS DE LA CALLE SI ESTAS EN TODOS LOS FOROS??? PA MI K NI LA PISAS VENGA FLIPAO HAZLE LOS COROS AL JUNIOR!!!! PIN-PIN
no falteis IMBECILES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu puta madre llevo cuatro dias aki metio pa reirme de gente como tu gilipoyas. te cojo y te rebiento los dientes, hijo de puta. me cago en todos tus putos MUERTOS. TOYACON.solo vengo a daros de clases de moralidad en el hiphop. CHICHOTE
aber k vas de maestro o k?
primero pon cosas i deja k te opinen si no no digas na aki ai gente k se divierte i otra k viene a joder ese es tu caso.
tu puta madre llevo cuatro dias aki metio pa reirme de gente como tu gilipoyas. te cojo y te rebiento los dientes, hijo de puta. me cago en todos tus putos MUERTOS. TOYACON.solo vengo a daros de clases de moralidad en el hiphop. CHICHOTE ESO IVA X MI NO????? MUY BIEN CUANDO VENGAS A VALENCIA PREGUNTA X MI K ME CONOCEN Y TE DIRAN DND VIVO HIJO DE LA GRAN PUTA Y CUANDO LLEGES A MI BARRIO ((EL CORRALON)) TEN CUIDAO NO TE PEGEN EL PALO XK TIENES TOA LA PINTA DE SER UN COMEMIERDAS Y CUANDO KIERAS DND KIERAS NOS PEGAMOS ME CAGO YO EN TUS MUERTOS PERO PISOTEAOS MARICON DE MIERDA NO SABES DND TE METES PUTA!!! Y K SEPAIS K SI EL AZRAEL CONTESTA A ESTE MENSAJE ESK SU MADRE SE LA FOLLA TO SU BARRIO K SEGURO K ES ASI ME CAGO EN TI ENTERO MARICONA ALA CALLE A K TE DEN X CULO ZORRA!!!
eeeeh. aloy tampoko te ralles tio eso cojes su msn i se lo dices tio aki en el foro no. oks esk eso da mala fama tio
tranqui tio tampoco vamos a ponernos así...
la solución es que hagais un tema cada uno "en honor" del otro y que veamos cual de los 2 es mejor.es decir que cocineis ternera de la buena, made in spain :D
y que decida el público quien sube al cielo (espero que seas tu, aloy) y el otro que se vaya a la puta mierda }:)
la violencia solo en las letras,nada de puños :#)
TENEIS RAZON.........LA VIOLENCIA EN LAS RIMAS TIO!!!! UN TEMA EN CONTRA DE EL AZREAL NO PUEDO HACERLO XK NO LO CONOZCO DE NADA SOLO SE COMO SE COMPORTA EN LOS FOROS!!! COMO UN NIÑATO
- 1
- 2
#1 el 19/12/2006 a las 04:54:
reponderme si podeis nadie dice la misma nunca.....