k edad tiene kase.o??
Por vozrota el Martes, 19 de Diciembre del 2006 - 27 respuestas - 7.733 lecturas
- 1
- 2
mira xavalote me das la puta risa, solo t hice una critica constructiva y te pusiste como una fiera, jejeje. si ers un idolatra del puto kase no ye mi culpa. el palo?comemierdas?no te keda mundo pinfloy. lo ditxo andame rectu ok colegon!!!!y lo q comenten de mi a mi me la pela. nos veremos las caras en alguna jam este verano. sino apuntate a la batalla de gallos. si te cogen claro,jejejejeje. mola de valencia 13 pasos y el gambino este tb
CLARO K SI AZRAEL DND SEA Y CUANDO SEA PEGARSE SE PEGA CUALKIERA PERO IMPROVISAR LO HACEN MUY POCOS Y MENOS EN UNA BATALLA RECUERDA MI NOMBRE PA LA BATALLA DE LOS GALLOS..........A.L.O.Y.............HASTA LUEGO,'GANGSTA' :X
Mira azrael, por tu manera de insultar se ve ke solo eres un TOYAAAAAACO, este foro nada mas era para ver ke edad tenia kase.O uno de los mejores MC de españa, en fin gente como tu es la ke hace ke el hip hop no avance en este pais paz ermanos
;oK
Enfin,.... no komnet... no merece la pena... yo kn lo k enrealidad ,e kedo d este hilo es... ¿27?¿aber...? si la maketa segun tu la ico kn 14 y la izo en el 93... estamos en el 2006 (todabia...) ose k a dl 1993 al 2006 ai...13 años sin no resto mal... aora 13 + 14 = 27...inpresionante jeje ;oK no me e kedao kn tu nombre pero... si eres la persona k a dixo la kosa mas lojika en este hilo jeje x ciero.... K POKO SE BALORA LA JENTE A SI MISMA
-------------------------------------------------- --------------------------
-------->}:)}:)}:)}:)Salud os dsd el NORTE }:)}:)}:)}:)<--------
------------------------------- ---------------------------------------------
Venga gente cierro esto ya os habeis divertido suficiente, ahora a madurar y a respetar..
- 1
- 2
#21 el 27/12/2006 a las 22:42:
SIENTO MI FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS K ESTEN EN ESTE FORO DE VERDAD ME ARREPIENTO DE MI COMPORTAMIENTO DE VERDAD OS PIDO DISCULPAS A TODOS ((pero azreal fuel el primero k falto el respeto e insulto)) PAZ