K es d Zenit???????????
Por Sds el Miercoles, 30 de Abril del 2008 - 22 respuestas - 4.831 lecturas
- 1
- 2
zenit es uno de los mejores ... pero anda mas desaperecido que Ozama
bueno paciencia,paciencia,ya nos sorprendera con algun discazo nuevo,supongo o0
Es uno de mis prefes tb pero esta mas perdio qe el ton hanks en naufrago no se sabe nada absolutament de el :D:D
pero weno lleva ya casi 3 años sin sacar disco segurament nos sorprenda...:P
esta mas perdio ke el barko del arroz,no se nada sobre el.ya sakara uno de sus peazos de diskazos,saludos
en su myspace dice "Trabajando en lo definitivo..." asi k supongo k significara algo...
aqui os dejo la pagina de su myspace
En su supuesto muspace que pusieron aquí arriba dice que su nuevo disco "Modus Operandi" ya está a la venta...
Rectifico.
Su nuevo disco no es Modus Operandi. Se me cargaba mal su myspace en el mozilla y al abrirlo en el IE he visto que ese es el disco de otro.
Disculpen las molestias xD xD
La mayoria al cabo de dos años suelen sacar algo, zenit este año ya hace dos años desde que sako torre de Babel, qizas sake algo antes de que nos demos cuenta. :)
kaL.
eso espero k sake algo, pero veo k yo no soi el uniko k no save nada de el :( esta mas perdio k... :S
Nuevo vídeo en su myspace. Habla de una sesión de fotos que hizo y luego entra con una a capella que lo rompe. Les recomiendo que lo vean.
creo que actua el dia 24 en Sansebastian de los reyes (Madrid), en el centro de juventud o no se que... me enterare bien! Hay ganas de verle si!
El día 24 la mejor opción para oír buen rap de 21:00 a 00:00 es la sala Chill Bill, en Plaza Castilla...
Nuevo vídeo en su myspace. Habla de una sesión de fotos que hizo y luego entra con una a capella que lo rompe. Les recomiendo que lo vean.
Pero esa a capella no es nada nuevo, es de una colabbo llamada "Presta atención", una canción que es un pepinazo, x cierto ;oK

Os dejo el enlace del nuevo vídeo de Zénit que ha colgado en su Myspace. Este chico nunca deja de sorprenderme... es el mejor! :) :) :) :) :)
Tinker, k solo hay 3 paginas de naa xD ese video ya se ha comentaoo, y no es nuevo, es de un colabbo (léase 2 posts arriba) :P ;oK

Tinker, k solo hay 3 paginas de naa xD ese video ya se ha comentaoo, y no es nuevo, es de un colabbo (léase 2 posts arriba)
Pero no todo el mundo tiene el myspace de Zénit y por eso he dejado el link directo a Youtube. Y el vídeo sí es nuevo, lo que no es nuevo es el tema. Si digo que no deja de sorprenderme es porque cada vez que le oigo rapear a capella me sorprende más.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/04/2008 a las 23:25:
Es uno d mis mc preferidos, pero ace un monton d tiempo k no se nada nuevo d el saveis si esta trabajando en algo ??