k LP konsegireis!!!!!
Por mcalfaro el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 25 respuestas - 971 lecturas
- 1
- 2
como?? La pregunta es que cual estamos esperando con mas ganas?
Redactas muy mal chico, no hay quien te entienda..
como?? La pregunta es que cual estamos esperando con mas ganas?
Redactas muy mal chico, no hay quien te entienda..
jajajajajajajaja menuda jefa.

Joe macho, ya te lo dijo Laura..
tanto os cuesta escribir bien? cuesta lo mismo y ayuda a los lectores, pero no lo digo solo por las faltas de ortografia sino por la forma de expresarse.
Yo e intuido lo mismo que Laura (que LP esperamos) pero amos, que puede ser cualquier cosa chico.
si es eso, yo espero con ganas el de Duo Kie.
lo nuevo de duo kie, kreo que tendra una colaboracion de eimo.
es la info que me llego

ostia es verdad, ya tengo ganas tambien de escuchar lo nuevo de los de sabadell :)
Mitsuru gege y...Sin duda alguna,un LP esperadísimo...De momento yo creo que con ganas solo espero eso...Pero de Mixtape y maqueta espero la maqueta de Sta.k.Sánchez que se llamará "Los otros Tracks vol.1",y la mixtape de Sta.k.Sánchez y Látex Diamond...
La verdad es muy difícil superar al 2007 en cuanto a discos...

espero con mucha ansia lo nuevo de falasa alarma y lo de dogma.
bueno yo el que mas espero es el de rapsusklei & hazhe que se suponia que sacarian en octubre segun su myspace pero bueno, tampoco es fiable las fechas que nos dan los de zaragoza... mirando el lado bueno, creo que luego la espera quiza nos haga valorarlo mas... no se...
a ver si sale pronto... creo que se llamara "the real shit nigga" aunque no estoy seguro por la informacion de su myspace...
bueno cuidense!!!
aver yo tmb espero el de zpu (pepinazo será)
y busco los de magnatiz que estan perdios pero voy a ello de momen tengo uno me falta otro!!!!;oK;oK;oK
yo el k me spero cn muxa ansia, el k mas, el d MEKO.
me flipo a mas no poder zona de guerra y spero k se ste currando otro pepinazo.
teren te mola eldani??????
muchisimooo x?
Espero ansiosa lo de dogma!!!!!!!
yop tmb xDDDD
El de Crema sin LUGAR A DUDAS
Y lo de JPelirrojo
y porsupuesto lo de falsalarma

quien es el que dices? lo de j pelirrojo tambien lo comprare
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2007 a las 21:35:
k LP tendrreis o esprando aki dejo el mio el de zpu espro k sea muy bueno ueno y porta puf...
ueno un saludo
PAZ!!!!