k opinais d rapsusklei?
Por d_dream el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 32 respuestas - 3.315 lecturas
- 1
- 2

Desde cuando Rapsusklei es un GRupo?????
Rapsus es un MC Zaragozano de la vieja escuela q a echo muchos trabajos.

Ademas no colaboró con Haze!
se junto con HazHe para sacar 3 LP´s en 2002, 2003 y 2004
el ultimo de rapsus(restos y rarezas 3)me le baje el otro dia solo le escuchao entero una vez y es la puta makina,solo se puede decir eso
a ver tu t piensas k soi tonto o algo?
ya se k hazhe solo le acia las bases, pero k cuando se las acia digo k las canciones ganaban el doble pork con las letras de sharkete van sobradas.
y tmbn se k no es un grupo vale?
llevo escuxando a rapsus desde sus inicios joder!!!!
soy un gran fan de el asik deja d criticar a los demas y baja un poco los humos
k esta web no esta para eso sabes?
y por cierto ya se k a exo muxos trabajos joder!
12maketas y 3LPs para ser mas concretos
pero a mi el k mas m gusta es "la historia mas real de vuestras vidas"

eh! yo no te criticao ni nada de eso eh
solo corregí tus datos.
por q para empezar no te conozco, y yo pense q podrias ser un niño q habria escuchao a rapsus un par de veces y pensaste q era un grupo y confundiste a haze con hazhe... y solo lo hice para q supieras bien los datos (por q a mi me gustaria si me confundo, q me corrijan) no para criticar..
yo estoy aqui de wen royo, y no kiero ofender a nadie.
asi q, si te e ofendio, perdoname ;oK
PaZ!

joder, parece q el post q acabo de hacer suena a ofensa tb por lo de "pense q eras un niño"
queria decir q podrias ser cualkier cosa, al no conocerte, viejo, niño, gay, tia, abuela,...
me estoy liando...
sin mas, yo no e ido a ofender, y tengo los humos bajados. si tu eres un gran fan de rapsus, pues sabras mas q yo sobre el, weno good luck. ;oK
pFF pues yo tengo toda la discografia de rapsus y no me acaba de gustar nose, decirme que cancioes son las que mas os gustan a ver si me enganxo kon esas ;oK

rapsus tampoco es mi estilo, pero la q canta para el disc del Rumba es la q mas me gusta, y tambien l q canta con el Xhellazz
hombre pues a mi la k mas m gusta es la del sacaminas. pero tmbn ay otras muy buenas como "aguita de marzo", "corazones,lagrimas y sonrisas", "tambor de hojalata", "rekiem", "medialuna", "jazz-elak-ole"....
puede k no sea el mas indicado para recomendar pork a mi personalmente m gustan casi todas asik espero k os sirvan d algo...
un saludo a todos... ;oK
TextoCursivaA ver rapsusklei es mi idolo,y si no preguntarle a d_dream,todo el dia kon rapsusklei komo banda sonora,es el mejor.Ke sepas ke d_dream no es un "niño cualkiera" x ke seguramente sepa mas ke muxos de x aki asi ke ...no konfundirse,paz a todos!!
jujuju tranquilo dream,el problema es tu actitud al recibir una correccion,muy correcta,de skizo,que ha corregido el TEXTO,no te ha puesto en duda a ti. los jovenes os tomais todo como algo personal.
A mi lo k mas m gusta d rapsus s l disco d "la historia mas real de nuestras vidas" un saludo a d_dream y a adr24
peace brothers!!!!!!!!!!!!!! ;oK
q colabora cn haze?? si es su dj... :S
haze es la ostia tb repea q te cagas! su maqueta esta muy bien!
a mi me gusta muchop su estilo y sus rimas, pero prefiero a violadores jejej, el rapsus tambien es wenisimo :D

Rapsusklei...es la PUTA BOMBA
tiene unas bases (el gran Haze) y unas letronas...q te parten!! Y en directo es la pura energia (os habeis fijado en el baile q se pega, cuando se pone a levantar las patas pa-arriba, jejejeje, te partes)
Temas clave, jazz elak ole, tambor de ojalata, la magdalena, añejo, don diego, corazon sonrisa y lagrimas (creo q era ese orden,paso d mirarlo)
No se...tiene muchas buenas...la verdad q me gustan todas...
Y si te va mas el ragga, pos toma RAGGAMPAZO, uFFF se sale!!
...y no hablemos de oirlo cuando esteis grifados...ahi si q flipais...en fin...
a ver cuando se mete un concierto el cabron ese...pero por andalucia seria lo suyo, claro

:raspsus es la ostia tene un directo muy wuapo aki no ay ninguna maketilla de el?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/01/2007 a las 16:00:
a mi me parecen el mejor grupo español del momento.
pork ace unas rimas k son increibles y encima cuando colabora con haze siempre sale lo mejor de el... y parece k vive en otro mundo.