k opinais d rapsusklei?
Por d_dream el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 32 respuestas - 3.314 lecturas
- 1
- 2
el rapsus es un fiiera, se kurra todo muxisimo y espero ke siga asii y ke no kambie komo hacen muxos.......
unsaludoO
NOO SOPORTO SUS ESESSS! comoo las marcaa
Mu pokas me gustan de el.
tiene canciones muy guapas recomiendo mis cojones poesia,me gusta la gran evasion. : saludos,paz y mas rap..................
Si supierais la de maketas que tiene ibais a flipar, pasaos por el space del moa thai que acaba de colgar un tema.
rapsusklei lleva su historia desde 1990 mi opinion es ke es un mc k en kualkier momento puede sorprender un saludo ;oK
No se pero me suelo masturbar a menudo
de k vas???xDxDxD
bueno rapsus' es lexe en polvo ese aire reggea pero sin perder el rap, nose es bestial!!!
a mi l q mas me gusta es hijos de puta para todo
la mejor sin mas!!! y criptonita
a mi me parecen el mejor grupo español del momento.
pork ace unas rimas k son increibles y encima cuando colabora con haze siempre sale lo mejor de el... y parece k vive en otro mundo.
Haré ver que no e leido nada :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/02/2007 a las 02:58:
wenu a mi me gusta mas el rap andalu, y eso k soi del norte, pero violadores y rapsus, son los mejores del norte!! todo lo que aga crecer al rap es bueno